Modelo denuncia fuerte golpiza por parte de su novio, quien es profesor universitario

Según el testimonio de la mujer, no es la primera vez que el hombre la agrede y dice que decidió denunciarlo porque teme por su vida.


Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

febrero 16 de 2017
09:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Desde el primer momento de las agresiones temí por mi vida", aseguró María Paula La Rotta.

Golpeado, así luce el rostro de la modelo después de que el sábado su pareja la agrediera físicamente. Aseguró que los celos lo llevaron hasta el punto de golpearla.

"Los hechos fueron el sábado a las 3:00 de la madrugada. Como pueden ver, mi compañero sentimental me agredió bastante fuerte", contó la mujer.

Según la denuncia, esta es la cuarta vez que el profesor de sociología de una prestigiosa universidad de Bogotá golpea la mujer.

"Hay muchos factores, cuestiones económicas, sentimentales, más que todo cuando uno depende de alguien, no solamente económicamente sino emocionalmente", precisó la modelo.

María Paula ya puso la denuncia y espera que las autoridades le brinden la seguridad que requiere.

"Ya puse un denuncio y este señor tiene una medida de protección, es decir que no se me puede acercar", aseguró.

La mujer invitó a todas las personas que están pasando por las mismas circunstancias a que no teman "que hablen. Estas cosas no pueden seguir pasando y menos en esta sociedad".

NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Uribe

Avalan preacuerdo de ‘El Viejo’, implicado en el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Lluvias En Colombia

Así han avanzado los trabajos para atender las inundaciones en Facatativá las últimas 24 horas

Vía al Llano

Movilidad en el puente festivo: así operará la vía Bogotá – Villavicencio con restricciones y cambios clave

Otras Noticias

Argentina

Asociación de Fútbol Argentino bajo la lupa: incautan documentos por presunto lavado de dinero

La entidad que maneja el fútbol en Argentina está bajo la lupa por movimientos de dinero en el exterior, compras millonarias y otra causa paralela por evasión fiscal.

Fiscalía General de la Nación

Dos jugadores del Fútbol Profesional Colombiano serían citados a la Fiscalía: esto se reveló

Ante la Fiscalía hay una denuncia por lesiones personales. Entérese de los detalles completos.


Hija de Yeison Jiménez reapareció en redes sociales con esta foto tras la muerte del artista

DIAN le pone la mira a estos pensionados en 2026: pilas al procedimiento que deben hacer

EPS

Veedor de salud en Cúcuta solicita eutanasia tras acumular 147 medicamentos sin entregar por su EPS