Modelo denuncia fuerte golpiza por parte de su novio, quien es profesor universitario

Según el testimonio de la mujer, no es la primera vez que el hombre la agrede y dice que decidió denunciarlo porque teme por su vida.


Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

febrero 16 de 2017
09:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

"Desde el primer momento de las agresiones temí por mi vida", aseguró María Paula La Rotta.

Golpeado, así luce el rostro de la modelo después de que el sábado su pareja la agrediera físicamente. Aseguró que los celos lo llevaron hasta el punto de golpearla.

"Los hechos fueron el sábado a las 3:00 de la madrugada. Como pueden ver, mi compañero sentimental me agredió bastante fuerte", contó la mujer.

Según la denuncia, esta es la cuarta vez que el profesor de sociología de una prestigiosa universidad de Bogotá golpea la mujer.

"Hay muchos factores, cuestiones económicas, sentimentales, más que todo cuando uno depende de alguien, no solamente económicamente sino emocionalmente", precisó la modelo.

María Paula ya puso la denuncia y espera que las autoridades le brinden la seguridad que requiere.

"Ya puse un denuncio y este señor tiene una medida de protección, es decir que no se me puede acercar", aseguró.

La mujer invitó a todas las personas que están pasando por las mismas circunstancias a que no teman "que hablen. Estas cosas no pueden seguir pasando y menos en esta sociedad".

NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

Bogotá

Alias Pantera, uno de los sicarios más peligrosos de Ciudad Bolívar, quedó en libertad días después de su captura

Animales

Hombre aceptó haber abusado sexualmente de una perrita en Cundinamarca: este es el caso

Otras Noticias

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia