Buscador Solr

top_header_menu

Enero 23 de 2018
319213

Once meses de absoluta angustia completan familiares de tres jóvenes desaparecidos en Usaquén

Bogotá - Enero 12 de 2018, 7:36 am

Los familiares ya perdieron la cuenta de las marchas que han realizado pidiendo la ayuda de las autoridades, sin embargo, este fin de semana volverán a las calles para que el caso no quede en el abandono.

Desde hace 327 noches con sus días las familias de tres jóvenes desaparecidos en la localidad de Usaquén no logran recuperar la tranquilidad.

Los jóvenes, que al momento de desaparecer contaban con 14, 16 y 17 años, no han vuelto a sus hogares.

Lea también: Un mes sin noticias de tres jóvenes desaparecidos en Bogotá

A lo largo de casi un año, los padres de Brayan Andrés Montaña, Mauricio Castillo, y Juan Esteban Moreno han hecho plantones, ido al Congreso, acudido a muchos medios de comunicación y a las autoridades en espera de cualquier noticia de los muchachos, pero aún no saben nada.

Lea también: Familiares de jóvenes desaparecidos en Usaquén piden ayuda para establecer su paradero

"MI familia ya no es la misma, ya no hay cumpleaños. Esta Navidad nos acostamos temprano y le pedimos a Dios que nos dé una esperanza de saber dónde está mi hijo", explica en medio de las lágrimas María Soche, madre de Mauricio Castillo uno de los jóvenes desaparecidos.

El mismo drama de María, lo viven también Máximo Moreno y Germán Montaña los padres de los otros dos jóvenes.

Las únicas pistas de las autoridades son unos videos de cámaras de seguridad donde se aprecia a los jóvenes en la camioneta de placas EPA 947uno de los padres luego de salir del supermercado donde trabajaban entregando abarrotes.

Según el testimonio de Henry Castillo, padre del joven Mauricio Castillo, los esfuerzos de las autoridades parecen haber cesado.

Lea también: Familias de tres jóvenes desaparecidos en Bogotá exigen ayuda de las autoridades

"Cómo me va a decir un fiscal que van a dejar eso quieto, si les quedó eso grande que le den el caso al Gaula o a otra entidad pero que comiencen a trabajar, dice.

Este fin de semana, la familia realizará una nueva marcha para pedirle a las autoridades que sigan investigando, ellos solo quieren que su angustia termine.

NoticiasRCN.com

jovenes desaparecidos angustia familiares angustiados plantones jóvenes desaparecidos en usaquén Camioneta roja j+ovenes que trabajaban en supermercado y desaparecieron