Peñalosa es confrontado por bogotanos durante el 'día sin carro y moto'

Los habitantes de la capital le reclamaron por el alza del pasaje de Transmilenio y por el futuro de la reserva Thomas Van der Hammen.


El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Noticias RCN

febrero 04 de 2016
03:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Durante el recorrido que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, realizó por la ciudad en el 'día sin carro y moto' tuvo que enfrentar los reclamos de algunos ciudadanos que se encuentran inconformes con su gestión por las decisiones que ha tomado sobre temas como la reubicación de los vendedores ambulantes. 
El alcalde fue increpado en la Carrera Séptima por vendedores ambulantes mientras se desplazaba por las calles de la capital, quienes también lo chiflaron.
Y en el sistema de transporte masivo Transmilenio algunos pasajeros le reclamaron por los defectos del sistema. 
Además, el bus hibrido en el que se movilizaba se varó. "Me parece muy raro", dijo el alcalde al referirse al incidente.  
Al alcalde los capitalinos le reclamaron por el alza del pasaje de Transmilenio y le pidieron explicaciones sobre el futuro de la reserva Thomas Van der Hammen, donde la administración de la ciudad tiene pensado desarrollar proyectos de infraestructura. 
Peñalosa también dijo que por el momento no tiene pensado realizar otro 'día sin carro y moto' en la ciudad.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

Wilmar Mejía, salpicado por el escándalo de los archivos secretos de Calarcá, renunció al DNI

Banco de la República

Banco de la República: ¿Cuáles eran los riesgos de no aumentar la tasa de interés?

Magdalena

Diputada de Magdalena, Rosita Jiménez, fue víctima de un atentado en Santa Marta

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 31 de marzo de 2026

¡Acertaron varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 31 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Nasa

¿Quiénes son los astronautas que viajarán a la Luna tras más de medio siglo en la misión Artemis II?

Tres estadounidenses y un canadiense integran la misión que rodeará el satélite sin aterrizar.


Karola tomó decisión con participante y lo dejó en riesgo de eliminación en la Casa de los Famosos

Curioso en repechaje al Mundial: árbitro se lesionó y dejó la cancha entre lágrimas

Sin cirugía y con riesgo de muerte súbita: la espera de un paciente de 74 años en Cali