Policía reconoce que inseguridad en Bogotá está desbordada

En lo corrido de 2013 los ciudadanos han denunciado 24.000 robos.


En 2013 se han registrado 4.000 hurtos más que en 2012.

Noticias RCN

diciembre 12 de 2013
01:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La cifra de hurto a personas en Bogotá desbordó el pronóstico de las autoridades y su reacción frente a este delito. 
"En cuanto al hurto a personas está por el orden de las 24.000 denuncias que han hecho los ciudadanos", confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Édgar Sánchez.
En las estadísticas de la Policía se han registrado 4.000 hurtos más de los reportados en 2012. 
"Sabemos que hay un subregistro por la falta de voluntad de los ciudadanos de poner los denuncios, porque hay problemas de infraestructura para que los ciudadanos tengan a donde llegar a poner las denuncias", precisó el general Sánchez. 
El incremento en este delito se presenta principalmente en las localidades de Kennedy, ciudad Bolívar y Engativá. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Salud

Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Cúcuta

Colombia refuerza seguridad en Cúcuta ante una posible intervención en Venezuela

Cundinamarca

Guaduas brilla en Navidad: un millón de luces para una historia que nunca se apaga

Otras Noticias

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria