top_header_menu

Abril 24 de 2017
297060

Preocupación en el suroccidente de Bogotá por la inseguridad

Bogotá - Febrero 16 de 2017, 2:14 pm

En el conjunto Senderos de Castilla los residentes denunciaron constantes robos. La administración del conjunto aseguró que están trabajando para mejorar la seguridad.

Habitantes del conjunto Senderos de Castilla 1, ubicado en el suroccidente de Bogotá, le aseguraron a Noticias RCN que los robos en las viviendas son constantes. La administración del conjunto se pronunció diciendo que no desconocen la situación de inseguridad y que por eso han venido realizando diferentes mejoras en las instalaciones.
 
"Desde el año pasado venimos mejorando el tema de seguridad con la empresa de seguridad aumentando el pie de fuerza y aumentando el número de cámaras", aseguró el vicepresidente del conjunto, quien por temas de seguridad reserva su identificación.
 
El vicepresidente del conjunto también señaló que se han presentado algunos problemas con la constructora, sin embargo, se está trabajando en el tema para superarlos y hacer que los residentes se sientan más seguros en sus propias viviendas.
 
"La comunidad puede estar tranquila de que estamos trabajando en el tema, cada vez estamos fortaleciendo más esos canales de seguridad", precisó.
 
También dijo que es indispensable que la comunidad interponga las denuncias correspondientes a los hechos de hurtos presentados.
 
NoticiasRCN.com
castilla sur occidente Bogotá barrio inseguridad ladrones ratas habitantes temor

Recomendados