top_header_menu

Octubre 17 de 2017
313826

Presunto feminicida fue enviado a la cárcel

Bogotá - Octubre 12 de 2017, 3:32 pm
El presunto agresor fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá. Foto:Tomada de NoticiasRCN

El caso ocurrió hace dos años en Bogotá. Ni siquiera la medida de protección que había obtenido la madre de familia la salvó de morir, al parecer, a manos de su esposo.

José Salomón Rodríguez escapó después de que una vecina encontrara a su esposa moribunda en su propia casa ubicada en el sur de Bogotá.

De acuerdo con una de las abogadas asesoras de la Secretaría Distrital de la Mujer el presunto agresor y fugitivo de la justicia, señalado de haber asesinado a su pareja, fue detenido en junio de este año pero dejado en libertad por un juez de imputación de cargos debido a irregularidades en su captura.

El CTI de la Fiscalía lo recapturó hace varios días por el presunto homicidio de su pareja. En audiencia pública el sindicado aceptó el delito de feminicidio.

En las últimas horas recibió medida de aseguramiento en sitio carcelario y fue así como Rodríguez fue enviado a la Modelo de Bogotá.

Parientes más cercanos a la víctima lamentan que la pequeña hija de ambos haya quedado bajo el cuidado de la familia, sin su padre cerca y con su madre ausente, pero pidieron a la justicia que aplique todo el peso de la ley sobre el presunto agresor.

 

NoticiasRCN.com

feminicidio mujer agredida Bogotá recaptura de agresor maltrato intrafamiliar fugitivo José Salomón Rodríguez