"Sentí un ligero mojado en mi glúteo": mujer acosada en TM

El agresor, quien al parecer se comunicó con un concejal, fue dejado en libertad por las autoridades.


Según el peritaje, Transmilenio no tiene registro estadístico de los fraudes por esta situación.

Noticias RCN

marzo 04 de 2014
07:35 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Una usuaria del sistema de transporte masivo de la capital del país, Transmilenio, denunció un nuevo caso de acoso sexual en uno de los articulados.
El hecho, según el relato de la mujer, tuvo lugar entre el portal de Suba y la estación calle 72, cuando el bus se encontraba lleno.
“Sentí un ligero mojado en mi glúteo derecho y me di cuenta que era semen (…) el tipo se estaba colocando las manos en sus partes íntimas y se estaba subiendo la cremallera. Yo le armé un escándalo”. 
Aunque el presunto responsable negó los hechos, los demás pasajeros lo señalaron y el hombre fue entregado a las autoridades. 
Una vez detenido, la agredida decidió denunciarlo en una de las sedes de la Fiscalía pero para sorpresa de ella el policía que estaba tomando la denuncia le indicó que el presunto pervertido se estaba comunicando con un concejal.
“El Policía que me estaba tomando la declaración me dijo: ‘pero el tipo no es ningún pintado en la pared, está solicitando la ayuda de un concejal para que lo dejen salir’”, tras esto la mujer terminó de instaurar la denuncia y se retiró, pero en horas de la tarde la
llamó el mismo uniformado que la atendió en la sede judicial para indicarle que el hombre le ofrecía dinero para detener el proceso. 
“Me dijo que si yo deseaba negociar por el valor que se había notificado en la denuncia, 500.000 pesos”, indicó indignada, asegurando que pese a todo el hombre quedó en libertad.
“Para que nos dicen que denunciemos, que pongamos la cara ante la ley, si finalmente al otro día lo dejan libre”, puntualizó manifestando así su pérdida de confianza en las instituciones y las autoridades. 
Por su parte el director de seguridad ciudadana de la administración de Bogotá, William Núñez, invitó a las mujeres a seguir denunciando y le pidió solidaridad a la comunidad. 
También aseguró que todos los organismos de seguridad del Estado se encuentran trabajando para neutralizar a los depravados que usan el sistema de transporte para acosar a las mujeres. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Tensa situación de orden público en Montelíbano, Córdoba. Ministerio de Minas y Energía

Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Termómetro político ley transfuguismo Cámara de Representantes

Los beneficiados del polémico proyecto del transfuguismo

Otras Noticias

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos