Victimas de hurto de vehículo aseguran que la Policía les aconsejó pagarles a los delincuentes

En videos de seguridad quedaron registradas las dos personas que se habrían llevado el camión en el noroccidente de Bogotá. Las victimas dicen que no han recibido ayuda.


El camión fue robado de un parqueadero en Suba. Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

agosto 19 de 2015
03:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los dueños de un camión que fue robado en un parqueadero de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, denunciaron que a pesar de que los presuntos ladrones quedaron registrados en video, no han recibido ayuda de las autoridades para recuperar el vehículo o dar con los responsables.

En un video de seguridad quedaron registradas dos personas que serían quienes habrían hurtado el camión, con placas SLG087 de Cota.

A los pocos días del robo, la familia recibió llamadas en las que les pedían 20 millones, luego 18 millones y finalmente 13 millones de pesos por devolverles el vehículo.

Lo que dejó aún más desorientadas a las víctimas del hurto es que al recurrir a las autoridades no recibieron ayuda y por el contrario les aconsejaron pagar el soborno.

Según el dueño del vehículo, funcionarios de la Sijin le aconsejaron pagar la suma de dinero que le exigían para recuperar el vehículo, pero el hombre asegura que no confía en que los delincuentes cumplan y se lo devuelvan.

La familia, que perdió con el hurto del vehículo su forma de sustento, pidió a las autoridades ayudarlos para recuperar el camión.

Noticias RCN buscó respuesta de las autoridades de Suba, pero no recibió respuesta.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

ELN

Funcionarios del CTI secuestrados por el ELN claman por su libertad en prueba de supervivencia

Bogotá

Revelan nuevos detalles del lugar donde Adriana Manotas se realizó procedimiento estético

Cauca

Una masacre y dos secuestros agravan la crisis de violencia en el Cauca

Otras Noticias

Electricidad

El fantasma del apagón: alerta por déficit energético en Colombia

Natalia Gutiérrez, presidenta del gremio, explicó que el sistema eléctrico nacional atraviesa un momento crítico.

Selección de Uruguay

Uruguay ya tendría nuevo DT tras la salida de Bielsa: un histórico de la 'celeste' asumiría el cargo

Uruguay ya tendría definido al reemplazo de Marcelo Bielsa. La AUF alista el anuncio de un histórico de la Celeste para iniciar un nuevo ciclo.


Rescatistas en La Guaira siguen buscando a desaparecidos tras 18 días del terremoto en Venezuela

¿Artritis o artrosis? La diferencia que no conoce y que podría ayudarlo a cuidar sus articulaciones

Horóscopo de hoy: domingo 12 de julio de 2026