Victimas de hurto de vehículo aseguran que la Policía les aconsejó pagarles a los delincuentes

En videos de seguridad quedaron registradas las dos personas que se habrían llevado el camión en el noroccidente de Bogotá. Las victimas dicen que no han recibido ayuda.


El camión fue robado de un parqueadero en Suba. Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

agosto 19 de 2015
03:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los dueños de un camión que fue robado en un parqueadero de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, denunciaron que a pesar de que los presuntos ladrones quedaron registrados en video, no han recibido ayuda de las autoridades para recuperar el vehículo o dar con los responsables.

En un video de seguridad quedaron registradas dos personas que serían quienes habrían hurtado el camión, con placas SLG087 de Cota.

A los pocos días del robo, la familia recibió llamadas en las que les pedían 20 millones, luego 18 millones y finalmente 13 millones de pesos por devolverles el vehículo.

Lo que dejó aún más desorientadas a las víctimas del hurto es que al recurrir a las autoridades no recibieron ayuda y por el contrario les aconsejaron pagar el soborno.

Según el dueño del vehículo, funcionarios de la Sijin le aconsejaron pagar la suma de dinero que le exigían para recuperar el vehículo, pero el hombre asegura que no confía en que los delincuentes cumplan y se lo devuelvan.

La familia, que perdió con el hurto del vehículo su forma de sustento, pidió a las autoridades ayudarlos para recuperar el camión.

Noticias RCN buscó respuesta de las autoridades de Suba, pero no recibió respuesta.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Rusia

Cuatro colombianos mueren en la guerra de Ucrania tras enlistarse voluntariamente

Palmira

Lo que se sabe del crimen de Socorro Alzate en Palmira: criminales incendiaron finca para ocultar el crimen

Cauca

Hospital Universitario San José de Popayán suspende servicios a Nueva EPS por deuda de 122 mil millones

Otras Noticias

Artistas

Así fue el reencuentro de Blessd y Karina García, con el que explotaron las redes

El cantante Blessd y la influencer Karina García coincidieron en el mismo lugar y así fue su reencuentro.

Atlético Nacional

Las fichas que Nacional buscará en el mercado de cara al 2026

Atlético Nacional buscará reforzarse ante las salidas de sus jugadores y estas son las fichas por las que irá en búsqueda en el mercado.


Resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico