Ante malos resultados del Madrid, James pidió paciencia

"Aún falta para ver al mejor James", dijo el futbolista colombiano durante una rueda de prensa.


"Quiero venir acá a hacer historia", dijo James. Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 15 de 2014
09:26 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez pidió paciencia mientras se adapta a su nuevo equipo y, esperanzado por el debut en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Basilea, admitió que "aún falta para ver al mejor James".
El colombiano es consciente que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima. Por eso, pidió tranquilidad al madridismo.
"Aún falta para ver al mejor James. Yo solo quiero entrenar bien cada día y hacerlo bien. Estoy en un grupo nuevo, poco a poco voy estando mejor cada día y mejoro físicamente y mentalmente".
"Solo quiero jugar y entrenar. Vine como uno más y solo quiero entrenarme bien para cuando tenga oportunidad de jugar hacerlo bien y estar en un alto nivel", añadió en una rueda de prensa.
James admitió el mal momento que atraviesa el Real Madrid pero pidió tiempo, convencido de que este proyecto será igual de bueno que el que llevó la pasada campaña a la conquista de la Liga de Campeones.
"Hemos empezado mal pero tenemos jugadores para salir de esto. No hay que ser extremistas, esto ahora está empezando y podemos empezar a ganar. Mañana es una linda oportunidad para empezar a hacerlo y salir a hacer todo bien", dijo.
Además dijo que está muy ilusionado con el partido que el Real Madrid jugará por la Liga de Campeones. "Estoy feliz porque voy a salir en un estadio lindo donde siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando en Champions y ayudar para que el equipo gane también".
"Desde pequeño siempre quise jugar en el Real Madrid y ahora que estoy aquí espero dar todo para quedarme muchos años", añadió.
Y avisó del peligro que tendría relajarse ante el Basilea porque es un rival con poco nombre. "El Basilea tiene buenos jugadores pero tenemos que salir a ganar, jugar intenso, salir a presionarlos. Jugamos en casa y hay que respetar eso saliendo a ganar. Ellos son muy peligrosos arriba".
De la última derrota del Real Madrid, ante el Atlético en el derbi madrileño, James aseguró que a su equipo le "faltó suerte" y precisión. "Ellos llegaron poco y marcaron, nosotros tuvimos opciones claras y tenemos que ser más precisos a la hora de hacer goles. Tenemos que intentar entrenarlo y trabajarlo". 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Demandan el decreto del día cívico en Colombia Gustavo Petro

Demandan el día cívico decretado por el presidente Gustavo Petro

Natasha Avendaño, gerente de la EAAB, habló de cómo van los embalses en Bogotá. Bogotá

¿Cómo van los niveles de embalses en Bogotá?: habla gerente del Acueducto

Capturan a uno de los más buscados en Bogotá Bogotá

Policía captura a uno de los más buscados por hurto en Bogotá

Otras Noticias

Racionamiento de Agua en La Casa de los Famosos La casa de los famosos

La Casa de los Famosos también se sometió al Racionamiento de Agua

El ahorro de agua también se vive dentro de La Casa de los Famosos, pero ¿Qué fue lo que pasó para imponer esta medida?

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios Liga BetPlay

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios: "A Alberto Gamero solo le faltó tirarse al piso"

Sebastián Viera salió en defensa del Junior de Barranquilla, luego del controversial partido contra Millonarios. El exarquero uruguayo habló sin tapujos.


Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite