"Mi meta aquí es ganar siempre, a mí no me gusta perder": James Rodríguez

Además, en la rueda de prensa que dio durante su presentación como jugador del Real Madrid dijo que "es un sueño" estar allí.


"Quiero venir acá a hacer historia", dijo James. Foto: AFP.

Noticias RCN

julio 22 de 2014
03:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El delantero colombiano James Rodríguez reconoció que jugar en el Real Madrid implica mucha "presión" pero se declaró preparado para asumirla y dispuesto a "ganar siempre" en el equipo de sus sueños, este martes en su presentación como nuevo fichaje del club blanco.

"Es mucha presión estar acá pero estoy preparado para afrontar todo esto", declaró sereno y sonriente el jugador de 23 años, máximo goleador del Mundial de Brasil, que fichó con el club madridista para las próximas seis temporadas.

"Presión siempre hay en este gran club", insistió. Pero "mi meta aquí es ganar siempre, a mí no me gusta perder y yo creo que es el club ideal para siempre estar ganando", afirmó ante una sala de prensa abarrotada.

"Quiero venir acá a hacer historia, quiero ganar títulos y estoy preparado mentalmente y físicamente para afrontar todo esto", afirmó, precisando que jugará "donde quiera" el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

"Puedo jugar centro, puedo jugar derecha, izquierda, pero el que tiene la última decisión siempre va a ser el míster", declaró.

James Rodríguez llega al Real Madrid tras su excelente actuación en el Mundial de Brasil, donde prácticamente hizo olvidar a su compañero Radamel Falcao, ausente de la cita por lesión.

El exjugador del Mónaco se alzó en el torneo con la Bota de Oro al máximo goleador con seis tantos, entre ellos, una espectacular volea ante Uruguay (victoria 2-0) en octavos de final.

Sin embargo, para el joven delantero no fue ese tanto el que llevó al Madrid a fijarse en él.

"A parte de ese gol, yo creo que antes ya venían siguiéndome y hablando también y ese (gol) fue uno más", afirmó reconociendo en varias ocasiones que con este fichaje se realiza su mayor "sueño".

Y rechazó comentar la cifra astronómica, en torno a los 80 millones de euros según la prensa española, que pagó el club por él y que lo convierte a su corta edad en uno de los fichajes más caros del equipo blanco por detrás de jugadores como el galés Gareth Bale que habría costado cerca de 91 millones de euros o la estrella lusa Cristiano Ronaldo (94 millones).

"Yo no puedo hablar de números ni nada de eso, yo solo quiero ayudar para que el club siga siendo historia y solo soy uno más", afirmó, asegurando que su única intención es "trabajar duro y entrenar bien para tener un lugar" en el equipo.

"Soy feliz de estar aquí, es un sueño hecho realidad", fueron sus primeras palabras en la presentación en el césped del Bernabéu, antes de cambiar el traje negro y la corbata por la equipación blanca, luciendo por primera vez la camiseta madridista con el número 10 ante miles de aficionados, unos 40.000 según varias fuentes, entre ellos muchos colombianos.

"Yo creo que Colombia ahora va a ser hincha de este grande club", afirmó.

AFP.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estadounidense confesó ir a Colombia para tener relaciones sexuales con niñas Abuso a menores

Estadounidense confesó haber entrado 45 veces a Colombia para sostener relaciones sexuales con menores

Balacera en Ansermanuevo dejó varios heridos de gravedad Valle del Cauca

Balacera en una vivienda de Ansermanuevo dejó varios heridos de gravedad

Abogado de Daily Cop le respondió al presidente Petro sobre las investigaciones de pagos a la campaña presidencial Gustavo Petro

Abogado de Daily Cop le respondió al presidente Petro sobre investigaciones de pagos a la campaña

Otras Noticias

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

La decisión se conoció tras la llamada del teléfono.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta