Ejército encontró caleta con armamento y dinero del frente 48 de las Farc en Putumayo

El ministro de Defensa y el comandante del Ejército entregarán declaraciones este miércoles en rueda de prensa.


Foto: EFE

Noticias RCN

abril 19 de 2017
10:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En una operación en Puerto Leguízamo, Putumayo, el Ejército Nacional encontró una de las caletas más grandes al parecer del frente 48 de las Farc.

Este martes el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga trinó en su cuenta de Twitter:

"¿Quién mentía presidente Santos? En el plebiscito advertimos que las Farc no entregaría nada. ¡Hoy se encontró GRAN CALETA, oculta, con armas y dinero!", escribió.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y el comandante del Ejército, Alberto José Mejía Ferrero, entregarán declaraciones este miércoles en rueda de prensa.

Información prelimiar indica que que la caleta contenía: granadas de mano, explosivos, 54 armas largas, 6 ametralladoras, tres subametralladoras, miras telescópicas, lanzagranadas, y variedades de municiones, más dinero, que al parecer eran provenientes de actividades ilícitas en el sur del país.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cesar

Desgarrador relato de familiar de las víctimas de masacre en Cesar: “No debían nada”

Antioquia

VIDEO | Grave accidente: bus perdió el control, se chocó y cayó a un abismo en Antioquia

Ejército Nacional

¿Qué se sabe del rescate de los 18 militares secuestrados por comunidades indígenas en Chocó?

Otras Noticias

Finanzas personales

Así quedará la cuota alimentaria para padres si el salario mínimo lo decreta el Gobierno Nacional

Conozca cómo quedaría la cuota por cada hijo para el próximo año en caso de que el salario sea decretado por el Gobierno Nacional.

Estados Unidos

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

EE.UU. incrementó el incentivo para que inmigrantes salgan voluntariamente y regresen a sus países. ¿Cuánto dinero recibirían?


No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos