Procurador: el expresidente Gaviria parece que está entre la estratósfera y Marte

El expresidente Gaviria dijo que el procurador Ordóñez no tiene pruebas y que es una infamia la supuesta condición de encarcelar al expresidente Uribe para firmar la paz.


Procurador Alejandro Ordóñez. Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

octubre 13 de 2015
11:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, le respondió al expresidente Cesar Gaviria a quien lo señaló de estar por fuera de la realidad cuando se trata de las exigencias de las Farc para firmar la paz como la judicialización del senador Álvaro Uribe.
Para el procurador es necesario que el expresidente Gaviria se documente un poco más sobre las informaciones de ese grupo guerrillero acerca de condicionar la firma de los acuerdos de paz cuando se lleve ante la justicia al expresidente Uribe.
"El señor presidente Gaviria me da la impresión que vive entre la estratósfera y Marte porque es claro que las Farc desde hace muchos años sus entrevistas, en su ruedas de prensa, han reiterado ese condicionamiento (…) no me venga a decir el expresidente Gaviria que desconoce esa posición", señaló el procurador.
El expresidente César Gaviria aseguró que el procurador Ordóñez no tiene pruebas y que es una infamia y una mentira lo que dijo sobre el compromiso del Gobierno Nacional de meter al expresidente Álvaro Uribe a la cárcel.
El exmandatario indicó que al Procurador al parecer le gusta más hacer política que cumplir y vigilar a los funcionarios públicos e invitó a Ordóñez a que cite a alguien y que diga que ese compromiso existe de atrás.
El exmandatario manifestó que una cosa es defender al expresidente Uribe, pero que es una falsedad y una irresponsabilidad la afirmación que ha hecho.
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Testigo clave en medio del juicio contra Gnecco. Fiscalía General de la Nación

El testigo clave en medio del juicio contra José Manuel Gnecco

Ministra de Educación, Aurora Vergara Bogotá

La ministra de Educación se refiere a la situación de la universidad de El Rosario

Huila

Video: el puente que está poniendo en riesgo la vida de los niños de Timaná, Huila

Otras Noticias

Liga BetPlay

¡A llenar El Campín! Santa Fe lanzó su plan de abonos para cuadrangulares de la liga

El 'cardenal' espera que sus hinchas vuelvan a colmar el estadio luego de una gran asistencia en la fase del todos contra todos.

Dia Internacional del Idioma Feria del Libro

Día Internacional del Idioma: ¿Por qué se celebra hoy, 23 de abril?

Hoy, martes 23 de abril del 2024 se conmemora el Día Internacional del Idioma, siga leyendo para descubrir cómo celebrarlo de la mejor manera.


Avianca vuelve a 'lanzar la casa por la ventana' con tiquetes baratos: estas son las condiciones para aplicar

Exeditor del National Enquirer testificó en juicio contra Donald Trump

Adiós ronquidos: estos son los mejores trucos para dejar de roncar