Así cubrirá Noticias RCN la jornada electoral

En su televisor, computador, tableta o celular podrá mantenerse bien informado a través de Noticias RCN sobre los comicios.


Desde las 7:50 de la mañana, amplio cubrimiento de la jornada electoral en el país.

Noticias RCN

marzo 07 de 2014
06:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Noticias RCN realizará este domingo 9 de marzo desde las 7:50 de la mañana un amplio cubrimiento de la jornada electoral en el país, con el mejor equipo periodístico, liderado por Rodrigo Pardo, y la más avanzada tecnología.
Noticias RCN estará desde los principales puntos de interés a nivel nacional, comenzando por la Plaza de Bolívar en Bogotá, donde se cumplirán los actos oficiales de apertura de la jornada electoral y donde el primer mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos, ejercerá su derecho al voto.
El cubrimiento de las elecciones contará también con la mirada atenta del “Patrullero del Aire”, que estará monitoreando desde los cielos bogotanos la asistencia de los ciudadanos a las urnas. Además, la red de corresponsales nacionales e internacionales informará sobre lo que sucede en sus ciudades y países.
Los televidentes podrán ver informes especiales detallados sobre los comicios en todo el territorio nacional y en los puntos clave instalados por la Registraduría Nacional.
A partir de las 3:30 de la tarde, el director de Noticias RCN, Rodrigo Pardo, junto A Vicky Dávila, Juan Eduardo Jaramillo y Felipe Arias informarán minuto a minuto sobre el conteo de los votos. Juanita León, directora del portal www.lasillavacia.com, y el exministro Néstor Humberto Martínez aportarán su análisis sobre los resultados de los comicios.
Un estudio adecuado especialmente para este evento, que contará con la más avanzada tecnología, permitirá al televidente ver en tiempo real un profundo análisis de los boletines de resultados que emitirá la Registraduría Nacional.
A las 10:00 de la noche del domingo, una vez el conteo esté llegando a su etapa final, Noticias RCN tendrá una emisión extra, en la que se presentarán las primeras reacciones de los ganadores y derrotados de la jornada electoral, acompañados de expertos que estudiarán el nuevo mapa político del país.
El lunes 10 de marzo, la primera emisión de Noticias RCN iniciará a las 6:00 de la mañana, presentando un resumen de las elecciones y los nombres de los nuevos congresistas que los colombianos eligieron a través de sus votos.
Elecciones en internet
Como segunda pantalla y complementando el amplio cubrimiento de Noticias RCN, la página  www.noticiasrcn.com también informará minuto a minuto sobre la jornada electoral de este domingo.
Desde las 3:30 de la tarde el portal hará uso de la más alta tecnología para reportar en tiempo real cómo avanza el conteo de los votos en todas las regiones del país, entregando información a través de prácticas gráficas.
Además, los usuarios podrán ver desde cualquier lugar del mundo vía ‘streaming’ la señal del especial electoral de Noticias RCN.
Elecciones en móviles
Quienes estén conectados a www.noticiasrcn.com desde teléfonos inteligentes o tabletas también podrán ver a través de un diseño muy cómodo todo el cubrimiento digital de la jornada electoral. La señal de ‘streaming’ también estará habilitada para móviles.
Elecciones en redes sociales
Durante todo el fin de semana, Noticias RCN, líder en redes sociales, trabajará minuto a minuto en sus cuentas de Twitter (@NoticiasRCN), Facebook y Google+ para llevarles a sus más de 4 millones de seguidores toda la información de los comicios legislativos de este domingo.
Bajo el hashtag #RCNElección2014 o mencionando la cuenta @NoticiasRCN los usuarios podrán enviar sus fotos, comentarios y denuncias sobre las elecciones, mensajes que serán replicados en las emisiones y los múltiples avances informativos de Noticias RCN durante todo el día.
Una vez más, Noticias RCN estará presente en uno de los momentos más importantes del acontecer nacional, llevando a los televidentes la mejor información. Ahora, a través de múltiples plataformas.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

El Termómetro Político

Termómetro político: El cumpleaños del presidente, la renuncia de su abogado y la apelación de la reforma a la salud

Aida Victoria Merlano habló de su condena. Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano se sinceró y habló de los cambios en su vida tras ser condenada

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos