'El Pulpo' Viera perdonó a delincuentes que le dispararon durante un fleteo en Cali

El futbolista uruguayo Alexis 'El Pulpo' Viera, víctima de un fleteo en Cali, habló en exclusiva con Noticias RCN y el programa Cuatro Caminos.


El arquero uruguayo Alexis 'El Pulpo' Viera junto a su hija Victoria.

Noticias RCN

septiembre 18 de 2015
01:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El portero uruguayo Alexis Viera, quien resultó gravemente herido durante un fleteo en Cali, el pasado 25 de agosto, habló en exclusiva con Noticias RCN y el programa Cuatro Caminos sobre lo ocurrido y su recuperación. 
En diálogo con Felipe Arias, Viera agradeció a su familia el apoyo que le ha brindado en su proceso de recuperación, ya que durante el hecho recibió dos disparos que comprometen su carrera como futbolista. 
Durante la entrevista, el portero no pudo contener las lágrimas al ver a su hija Victoria, a quien no veía desde el momento del ataque. "Ella es la princesa de la casa", dijo mientras la abrazaba. 
Además, perdonó al hombre que le disparó y le envió un mensaje. "Nunca tuve rencor, yo desde el primer día ya lo había perdonado. Es una persona que también tiene problemas (…) yo no soy quien para juzgar y más ahora que Dios medio una nueva oportunidad (…) le daría un abrazo y un apretón de manos". 
No obstante, le pidió que se someta a la justicia. "Él tiene que reconocer que está enfermo, él cometió un error y tiene que recibir una condena, pero yo sería el primero en ayudarlo a salir adelante". 
En las últimas horas, las autoridades capturaron a un grupo de personas que estarían involucradas en el robo, incluso a la persona que le habría disparado. 
'El Pulpo' Viera ha sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y permanece un hospital mientras avanza su recuperación. 
Vea la entrevista completa en el video relacionado.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

Video | Así le robaron una camioneta Toyota a un conductor frente a un conjunto en Colina Campestre

Bogotá

Lo vieron vendiendo droga en Transmilenio e intentó arriesgar su vida lanzándose a la vía

Bogotá

En Bogotá se han reparado más de un millón de metros cuadrados de vía para tapar huecos

Otras Noticias

Radamel Falcao García

¿Cuándo vuelve Falcao? Fabián Bustos reveló nuevo parte médico

Fabián Bustos habló del estado de salud de Radamel Falcao en Millonarios. ¿Cómo sigue el 'tigre´?

Finanzas personales

Personas con mascotas sufrirían dura multa por nueva ley en el país: esto deben saber

Esta ley es obligatoria para todos los dueños de perros en la localidad.


Aida Victoria Merlano quedó eliminada de La Mansión VIP y dejó conmovedor mensaje

¿Por qué Trump será sometido a estrictos exámenes médicos y dentales?

OJO: Invima pide no comprar estos productos para el dolor por riesgo para la salud