top_header_menu

Julio 22 de 2017
293359

"El trato fue muy fuerte": comerciante Octavio Figueroa sobre su secuestro

Gente - Diciembre 31 de 2016, 3:50 pm
Octavio Figueroa. Foto: Noticias RCN.

Familiares le confirmaron a Noticias RCN que fue dejado en libertad. Había sido secuestrado el pasado 16 de marzo del 2016.

El comerciante Octavio Figueroa, de 66 años, quien presuntamente había sido secuestrado por la guerrilla del ELN, fue liberado en las últimas horas.

La noticia fue confirmada por la familia de Figueroa, quien dio a conocer la primera fotografía tras su liberación. (Vea también: ¿Cuántos secuestrados hay en Colombia y a qué grupos se les atribuyen estas acciones?)

"Durmiendo encadenado, tirado en una colchoneta a la intemperie, prácticamente", aseguró Figueroa en diálogo con Noticias RCN.

El comerciante está en buen estado de salud a pesar de haber perdido varios kilos de peso y las dolencias que padeció durante el cautiverio, según le dijo a Noticias RCN uno de sus hijos. (Vea también: Odín Sánchez completa nueve meses secuestrado por el ELN)

Figueroa fue secuestrado por hombres armados en zona rural de Barrancas, departamento de La Guajira, cuando se dirigía a una finca en su vehículo.

NoticiasRCN.com

Octavio Figueroa secuestrado ELN comerciante La Guajira

Recomendados