Falleció la actriz Adriana Campos en accidente automovilístico

La tolimense y su esposo perdieron la vida en un accidente de tránsito en Antioquia.


Foto: Facebook.

Noticias RCN

noviembre 03 de 2015
12:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La actriz Adriana Campos murió este martes cuando el vehículo que manejaba su esposo perdió el control y cayó al río Cauca en jurisdicción de Bolombolo, corregimiento del municipio de Venecia en el suroeste de Antioquia.

La intérprete colombiana nació el 27 de febrero de 1979 en Chaparral (Tolima). En el 2000 incursionó en la pantalla chica participando en diversos proyectos como 'El inútil', 'Tiempo final' y la serie 'Amo de casa'.

Además, alcanzó dos veces la nominación a los premios TV y Novelas como mejor actriz de reparto.

Su vena artística también la llevó a las tablas, donde siempre sorprendió con su carisma y versatilidad.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al municipio de Salgar, Antioquia.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cesar

Desgarrador relato de familiar de las víctimas de masacre en Cesar: “No debían nada”

Antioquia

VIDEO | Grave accidente: bus perdió el control, se chocó y cayó a un abismo en Antioquia

Ejército Nacional

¿Qué se sabe del rescate de los 18 militares secuestrados por comunidades indígenas en Chocó?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 22 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores antes de Navidad tras el sorteo del Super Astro Sol de este 22 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.

Estados Unidos

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

EE.UU. incrementó el incentivo para que inmigrantes salgan voluntariamente y regresen a sus países. ¿Cuánto dinero recibirían?


No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

"Que saque sus pruebas": arden las redes por nueva polémica entre Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos