Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 20 de 2017
301495

Familia de colombiana asesinada en Italia pide ayuda para repatriar su cuerpo

Gente - Abril 17 de 2017, 3:17 pm
Nidia Loza. Foto: NoticiasRCN

Nidia Loza, enfermera de 37 años, habría sido asesinada por su esposo. En pasto, su familia asegura que tienen poca información sobre el hecho y no tienen los medios para viajar a Italia.

Tras el asesinato de la colombiana Nidia Loza en Italia a manos de su compañero sentimental, su familia, en Pasto, pide más información sobre el hecho y colaboración de las autoridades colombianas e italianas para repatriar el cuerpo.

Bertha Rodríguez, madre de la fallecida, aseguró que prácticamente la única información que tienen del hecho es la que han reseñado los medios italianos.

La enfermera de 37 años habría sido atacada con un arma blanca por su esposo. Ingrid Legarda, funcionaria de asuntos internacionales de la alcaldía de Pasto, aseguró que esa entidad se encuentra en contacto con las autoridades italianas para tener información del estado real de la investigación.

Lorena Ordóñez, sobrina de la fallecida, aseguró que su familia necesita apoyo económico para repatriar el cuerpo y adelantar los trámites para hacerse cargo de su hija de tres años.

NoticiasRCN

Nidia Loza pasto colombiana asesinada italia repatriacion