Buscador Solr

top_header_menu

Enero 23 de 2018
318387

Gabriel Reyes, el gestor de varios éxitos de la televisión colombiana

Gente - Diciembre 27 de 2017, 8:15 pm
Cortesia: Revista Dinero

Luego de casi 20 años, el Canal RCN le dice hasta luego al único presidente en toda su historia. Este es el perfil de un destacado hombre de la pantalla.

Gabriel Reyes asumió el liderazgo del Canal RCN desde el mismo día de su primera emisión un 10 de julio de 1998.

Ese día, los colombianos conocían una nueva propuesta en sus pantallas y en todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces, Gabriel Reyes ha liderado esta gran empresa.

Las personas que han compartido trabajo con Reyes coinciden en resaltar su sencillez y su gran capacidad de liderazgo.

(Vea también: COMUNICADO RCN TELEVISIÓN: cambio en la presidencia del Canal)

Uno de ellos es Fernando Gaitán quien recuerda cómo se hizo realidad una de las más grandes producciones de la televisión colombiana: 'Betty la fea'.

"'Betty la fea', estuvo guardada cinco años antes de su emisión, pero cuando le conté a Gabriel la historia se rió muchísimo y me dijo: esa es la próxima producción de este canal y empiece a trabajar mañana mismo".

El olfato de Gabriel Reyes no falló y años más tarde, la fea más querida por los colombianos era vista en decenas de países.

"Él fue el gestor de los grandes éxitos de la televisión en Colombia, un gran jefe, un gran compañero de trabajo y un gran amigo", confiesa la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti quien ha trabajado con Reyes desde hace casi 20 años.

Bajo su liderazgo, el Canal RCN ha alcanzado varios logros y muchos canales 'hijos': NTN24, Win Sports, y Tacho Pistacho el canal infantil que en el 2017 vio la luz.

El canal agradece a Gabriel Reyes por el tiempo dedicado a la empresa y le desea los mejores éxitos para los retos que asuma de ahora en adelante.

NoticiasRCN.com

Gabriel Reyes televisión