José Manuel Acevedo es el nuevo subdirector de Noticias RCN

El destacado periodista es desde este lunes el nuevo Subdirector de Noticias RCN. José Manuel es abogado y profesional en ciencias políticas de la Universidad de Los Andes, Máster en Análisis económico del derecho de la Universidad Complutense de Madrid y en 2011 participó del curso de Leyes y Economía en Harvard.


José Manuel Acevedo, nuevo subdirector de Noticias RCN.

Noticias RCN

febrero 20 de 2017
05:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En su experiencia profesional se destaca su ingreso en 2011 a la mesa de trabajo de RCN La Radio, junto a Yolanda Ruiz y como panelista del programa Voces de RCN, dirigido por Juan Carlos Iragorri. Este santandereano ha sido columnista de Semana y de otros importantes medios de comunicación en el país, y desde 2014 conduce la sección ‘Si o No’ de Noticias RCN, en la que se muestran diferentes puntos de vista de temas de política, economía y en general de interés nacional. 
“Es un reto muy importante poder trabajar al lado de grandes profesionales como Claudia Gurisatti y trabajar por llevarles a los colombianos la información de la mejor manera, con el sello que caracteriza a Noticias RCN”, aseguró José Manuel Acevedo.
Entre tanto, Soraya Yanine asumirá como jefe de la Unidad Investigativa de Noticias RCN. Un nuevo proyecto que se crea a partir de la necesidad del momento que vive el país, que amerita profundizar plenamente en los temas que están no solamente marcando la agenda informativa sino los destinos del futuro del país.
“La unidad investigativa es un gran proyecto que venimos estructurando  desde hace varios meses desde Noticias RCN. Profundizará  y descubrirá elementos novedosos en los temas de coyuntura; tendrá enfoques que aporten más voces y documentos periodísticos para comprender mejor la realidad y generar impacto en un país que vive un momento histórico", afirmó Soraya Yanine, quien durante varios años, como integrante de Noticias RCN y de NTN24, ha demostrado un excelente conocimiento del ejercicio de la reportería, manejo de fuentes, la consecución de datos, pero sobre todo el análisis y la profundización de los hechos, cualidades que serán claves para que la Unidad de Investigación se consolide y para que Noticias RCN siga siendo, y ahora, con mayor énfasis, líder en noticias y líder en opinión.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

Amenaza de 'Fuchi' Concejo de Bogotá

Concejal ‘Fuchi’ amenazó con bloquear Bogotá por incumplimientos de la Policía

Cancillería

"Este es un nuevo momento de la relación", concluye Luis Gilberto Murillo, tras reunión con canciller de Argentina

Otras Noticias

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Yerry Mina marcó un tanto frente a la Juventus y uno de sus rivales le quitó la camiseta en pleno juego.

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Luego de cumplir dos semanas en La Casa de los Famosos, Pipe Bueno leyó la carta que había dejado su hermano: ¿Qué decía?


Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción