top_header_menu

Octubre 23 de 2017
305330

Millonaria póliza de seguro se suma a las dudas sobre accidente en el que murió Juan Mario Laserna

Gente - Junio 9 de 2017, 2:16 pm
Foto: NoticiasRCN

El excongresista había adquirido el seguro para beneficiar a quien viajara como pasajero de su vehículo si ocurría un accidente. La Fiscalía determinará quién manejaba.

Al caso de la muerte del excongresista Juan Mario Laserna, quien falleció en un accidente a bordo de su camioneta en una vía del Tolima ahora se suma una millonaria póliza de seguro que había adquirido para cubrir cualquier accidente del vehículo.

El exsenador estipuló en el seguro que 3.040 millones eran para los ocupantes del carro y solo 35 millones para el conductor.

Andrés Restrepo, jefe de prensa de Laserna y quien lo acompañaba el día del accidente, dijo que el seguro se había adquirido por orden directa del exsenador y que le dijo a quien le pidió que lo comprara que fuera muy explícito en que el beneficiario fuera el pasajero porque él no manejaba casi nunca.

Hasta el momento la Fiscalía no ha establecido plenamente cuál de los dos conducía el vehículo, y de eso depende si el millonario seguro es pagado a Restrepo o a los familiares de Laserna.

Ricardo Gartner, abogado de la familia Laserna, dijo que tienen unos argumentos dados por unos abogados y basados en que era públicamente conocido que él no manejaba.

Los dictámenes técnicos y forenses recopilados por la Fiscalía serán los que determinen quien manejaba la camioneta y si tal como lo planteó Andrés Restrepo pudo haber pasado algo extraño que ocasionó el accidente.

NoticiasRCN

seguro laserna accidente juan mario beneficiario millones conductor