Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 22 de 2017
309863

Pinto sobre polémico video: "reitero mi amor infinito e incondicional por mis hijos"

Gente - Agosto 14 de 2017, 10:49 am
Jorge Luis Pinto. Foto: Jeff Zelevansky/AFP

En días pasados se conoció un video en el que en medio de una discusión familiar entre su hija, Verónica Pinto y el congresista Andrés Felipe Villamizar, el técnico del fútbol se ofuscaba.

A través de un comunicado, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto se refirió a los hechos en los que se han visto involucrados su hija Verónica y su exesposo, el congresista Andrés Felipe Villamizar, que fueron conocidos por los colombianos a través de un video que reveló la revista Semana.

En el video, que es grabado por Andrés Felipe mientras discute con Verónica, se observa al técnico muy ofuscado con su hija diciéndole "aprenda a respetarme" mientras la sujeta y se escuchan unas palmadas, mientras que una de las personas que se encuentra en el lugar, en el que hay por lo menos dos policías, dice "no le pegue así tampoco".

Además, uno de los uniformados retira un cuchillo de la escena que está cerca de Verónica Pinto. (Vea también: "Yo no creo que haya sido una agresión": Verónica Pinto sobre video con su padre).

En el comunicado Pinto lamenta que esta situación, que considera de "crisis familiar", haya salido a la luz pública.

"Ante los hechos sucedidos con el vínculo matrimonial existente entre mi hija Verónica y su esposo, Andrés Felipe Villamizar, debo manifestar que, como padre y abuelo, siento profundamente que se haya hecho público, de manera aislada, un momento de la vida doméstica que hace parte de la privacidad de un hogar".

Además, censura todo tipo de agresión y rechaza que personas que no conocen la intimidad de su hogar hayan hecho lo que califica de juzgamientos apresurados sobre el tema.

"Reitero mi amor infinito e incondicional por mis hijos y mi nieto. Censuro todo acto de agresión y violencia contra cualquier ser humano, tanto más, si este se desarrolla al interior de una familia. Pienso que no existe razón alguna y tampoco fundamento para aquel de los cónyuges que ultraje o maltrate al otro, o no le preste la ayuda y socorro inherentes al vínculo matrimonial".

Finalmente asegura que espera que sean las instancias judiciales las que diriman esta delicada situación.

NoticiasRCN.com

familia violencia intrafamiliar fútbol andrés villamizar Verónica Pinto escándalo golpes cachetadas palmadas