Buscador Solr

top_header_menu

Febrero 23 de 2018
320482

Presidente Santos visitó el set de filmación de la película 'Mile 22'

Gente - Febrero 3 de 2018, 5:23 pm
Foto: Presidencia de la República.

Durante la filmación, varios artistas de Hollywood se encuentran en Bogotá filmando escenas de la película 'Mile 22'.

Este sábado, el Presidente Juan Manuel Santos visitó el set de filmación de la película "Mile 22", cuyo rodaje se efectúa en el Centro Internacional de Bogotá. En su visita, el mandatario resaltó el beneficio que traen todas las producciones extranjeras al país: 

"El rodaje de la película 'Mile 22', que se realiza actualmente en Bogotá y congrega actores de Hollywood, como Mark Wahlberg y al director Peter Berg, es de gran beneficio para el país ya que genera empleo y trae inversión", afirmó Santos.

Durante su visita, el director Peter Berg invitó al presidente a filmar una de las escenas de la película. Sin mucho preámbulo, el mandatario se colocó la cámara al hombro y empezó a grabar.

El Presidente Santos reveló que el actor Mark Wahlberg, reconocido por películas como 'Transformers' y 'Guerra de papás', le dijo que era la primera vez que venía a Colombia y que estaba "descubriendo un país nuevo, maravilloso, voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia".

Para finalizar su visita, Santos señaló que a lo largo de este año se grabarán otras cuatro películas de la talla de 'Mile 22', lo que significaría un aumento en la inversión y la presencia de cotizados actores.

"En este año se van a filmar cuatro grande películas con actores muy famosos y eso cuando la gente vea las facilidades, el talento de la mano de obra colombiana, que eso es algo me han dicho que están impresionados, eso atrae más y más inversión", concluyó.

Por su parte, el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas informó que la producción de la película "genera más empleo, crecimiento y mucha actividad en el país".

Cárdenas aseguró que en la película se encuentran 1200 personas aproximadamente por día de rodaje, de los cuales solo 100 son extranjeros y 1100 ciudadanos colombianos.

NoticiasRCN.com

presidente Santos Juan Manuel Santos Juan Manuel Santos Mile 22 Mile 22 película