Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 22 de 2017
309819

Se cumplen 18 años del asesinato del humorista Jaime Garzón

Gente - Agosto 13 de 2017, 3:32 pm

Familiares, amigos y seguidores del humorista se reunieron en el sitio donde este fue asesinado para rendirle un homenaje. El crimen de Garzón todavía sigue impune.

Este domingo se cumplieron 18 años del asesinato de Jaime Garzón y su familia y varios seguidores se reunieron en el barrio Quinta Paredes en Bogotá donde fue acribillado por sicarios para rendirle un homenaje.

La familia Garzón también pidió justicia en este caso, pues a pesar de que ya son 18 años del trágico suceso aún no hay decisiones de la justicia frente a los responsables.

"A la fecha solo se tiene una decisión condenatoria y esta es contra Carlos Castaño", indica Sebastián Escobar, abogado de la familia Garzón.

La Universidad Pedagógica también se unió al homenaje con un doctorado Honoris Causa póstumo por sus contribuciones a la construcción de la paz del país según indicó Crisanto Gómez, director de Bienestar Universitario de la institución.

En el recuerdo de los colombianos aún reposan los agudos comentarios del humorista que puso a reflexionar a toda una generación con sus apuntes de la realidad política del país.

NoticiasRCN.com

jaime garzon asesinato humorista crimen homenaje quina paredes