Aparece carta en la que Luis Gustavo Moreno pide perdón a los colombianos por caso de corrupción

El exdirector de la oficina del departamento anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación reconoció que no es fácil afrontar la situación por la que pasa.


Luis Gustavo Moreno.

Noticias RCN

julio 01 de 2017
02:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de una carta conocida este sábado, el exdirector de la oficina del departamento anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación, Luis Gustavo Moreno, pidió perdón a los colombianos y a su familia por el caso de corrupción en el que se vio implicado.

El funcionario admitió la reunión que sostuvo con el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, y dijo que explicará las razones a las autoridades.

Moreno, quien se encuentra recluido en el pabellón de extraditables de la Picota, esperará los diferentes trámites para su extradición a Estados Unidos, país en el que se le requiere por cometer actos de corrupción al momento de recibir 10.000 dólares de Lyons en un centro comercial de Miami.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sierra Nevada

Captura de cabecillas paramilitares agudiza crisis en la Sierra Nevada de Santa Marta

Medellín

El 80% de extranjeros inadmitidos por explotación sexual en Colombia son estadounidenses

Feminicidio

Feminicidio en Barranquilla: hombre habría asesinado y abandonado el cuerpo de su pareja dentro de un taxi

Otras Noticias

James Rodríguez

Minnesota United se pronunció sobre la salud de James Rodríguez

Minnesota United actualiza el estado de James Rodríguez tras su hospitalización.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 3 de abril de 2026

¡Ya se pueden reclamar los premios tras el sorteo del Super Astro Luna de este 3 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.


Estados Unidos lanza arancel a medicamentos importados: ¿Cuáles son los motivos?

Embajada de EE. UU. alerta sobre posibles ataques a universidades en Líbano

Frederik Oldenburg reveló por qué se terminó su relación con Carmen Villalobos