Nacional

Capturado alias 'el Turro' en Norte de Santander
Justicia - Mayo 9 de 2014, 4:50 pm
José Armando Sanguino, alias ‘el Turro’. Foto: Noticias RCN

El joven de 26 años fue capturado por las autoridades. Un golpe a la estructura criminal de alias 'Megateo'.

La captura se produjo en zona rural de Chinacota (Norte de Santander). José Armando Sanguino, alias ‘el Turro’, de 26 años y cabecilla del EPL en esta zona del país, hizo carrera en el mundo criminal para convertirse en mano derecha de alias ‘Megateo’.

“A pesar de su juventud ya se encuentra vinculado a investigaciones por homicidios selectivos”, aseguró el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño.

Las autoridades le venían cerrando el cerco desde finales del año pasado. “Él se había escapado en un anterior procedimiento de la Dijín”, precisó el general León Riaño.

Sanguino se inició como integrante de la banda criminal ‘los Rastrojos’ y luego se integró al EPL, de esta forma se convirtió en una de las personas más cercanas a ‘Megateo’, jefe máximo de este grupo armado ilegal y quien se presume sería su primo hermano.

Este es el  segundo golpe al círculo más cercano de ‘Megateo’, el primero fue a su esposa Milady Alvernia Pérez, quien fue capturada y extraditada a  Estados Unidos.

Alias ‘el Turro’ es requerido por la Fiscalía general de la Nación por concierto para delinquir, extorsión agravada y secuestro. 

el turro capturado megateo narcotráfico guerrilla

Videos del día

Unas fotos captadas en Ibiza muestran que el cuerpo de la actriz no pasa por su mejor momento.

Tendencias web