Buscador Solr

top_header_menu

Noviembre 20 de 2017
303805

Capturados dos de los ocho delincuentes que asaltaron una iglesia en el norte de Bogotá

Justicia - Mayo 19 de 2017, 8:39 am
Foto: NoticiasRCN

Con imágenes de seguridad y relatos de las víctimas, la Fiscalía logró identificar a los asaltantes y continúa en la búsqueda de los otros seis criminales.

Tras cinco meses del asalto a un grupo de feligreses en la iglesia Inmaculada Concepción del barrio Chicó, norte de Bogotá, la investigación de la Fiscalía dio los primeros avances con la captura de dos de los responsables.

Los hermanos César y Johana Guevara fueron capturados y acusados de ejecutar junto a otras seis personas el robo a cerca de 15 personas, a los que intimidaron con armas de fuego y les hurtaron celulares, joyas, billeteras y bolsos.

Los hermanos fueron imputados por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas. Ninguno de los dos aceptó los cargos y fueron enviados a la cárcel.

En la investigación fueron vitales las imágenes de seguridad y testimonios de las víctimas, para sí individualizar a los asaltantes. Las autoridades continúan buscando a los otros seis responsables del hurto.

NoticiasRCN

salto Inmaculada Concepción iglesia chico carrera 11 capturas capturados criminales delincuentes asaltantes feligreses Fiscalía investigación