Buscador Solr

top_header_menu

Diciembre 17 de 2017
317122

Crimen del dueño de Surtifruver: Fiscalía pide 35 años de cárcel para presunto autor intelectual

Justicia - Diciembre 5 de 2017, 2:24 pm
Mauricio Parra habría planeado el crímen de Alosnso Orjuela, dueño de Surtifruver. Foto:tomada de NoticiasRCN

La Fiscalía pidió esta pena mínima para Mauricio Parra, desmovilizado de las Farc y señalado de ser el presunto autor intelectual del asesinato del dueño de Surtifruver, Alonso Orjuela; caso al que también está vinculada la exesposa de la víctima.

Durante la audiencia de acusación, la Fiscalía reiteró que Mauricio Parra, excombatiente de las Farc, colaboró presuntamente en el asesinato del comerciante Alonso Orjuela.
 
 
Según el escrito del ente acusador, el exguerrillero y su compañera sentimental, Bertha Cecilia Rueda, fraguaron un plan criminal.
 
 
Esta versión de los hechos fue confirmada por el mismo Parra al ser interrogado por la Fiscalía.
 
 

Alonso Orjuela fue asesinado el pasado 19 de octubre en un sector del norte de Bogotá por sicarios que le dispararon desde una motocicleta.
 
 
En la acusación, el fiscal del caso reveló que la intención de Parra era acercarse a la familia Orjuela y participar en los negocios para lavar supuestamente activos de las Farc.
 
 
El exmilitante de las Farc también dio pistas sobre los autores del crimen.
 
 
La Fiscalía acusó a Mauricio Parra de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
 
 
NoticiasRCN.com 
 
surtifruver caso surtifruver Mauricio Parra Alonso Orjuela Berta Rueda asesinato surtifruver noticias caso surtifruver Fiscalía pide 35 años para Mauricio Parra exguerrillero Farc excombatiente Farc