top_header_menu

Julio 22 de 2017
297083

Imputan cargos a dueños de predio en Villavicencio donde colapsó puente colgante

Justicia - Febrero 16 de 2017, 7:18 pm
Foto: Archivo particular.

Manuel Antonio Díaz Ardila y Adriana Milena Díaz Jaimes fueron imputados por homicidio culposo, con relación a los hechos ocurridos el pasado 9 de enero.

La Fiscalía General de la Nación informó este jueves que le imputó cargos a los dos dueños de un predio en el que murieron nueve personas al colapsar un puente colgante en zona rural de Villavicencio, Meta. (Lea también: Dueño del predio donde colapsó puente colgante pidió perdón a los familiares de las víctimas)

La entidad indicó en un comunicado que fueron imputados Manuel Antonio Díaz Ardila y Adriana Milena Díaz Jaimes por el cargo de homicidio culposo, con relación a los hechos ocurridos el pasado 9 de enero.

Asimismo, por solicitud de la Fiscalía un juez de garantías impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad para Díaz Ardila y Díaz Jaimes, además de prohibirles salir del país, añadió la información.

El puente colgante, hecho de tablas y cuerdas, se volteó y rompió, lo que provocó que las personas que transitaban por él cayeran al vacío, según relataron testigos del hecho.

El accidente causó la muerte de cuatro niños y cinco adultos.

NoticiasRCN.com / EFE

 

Manuel Antonio Díaz Ardila Adriana Milena Díaz Jaimes puente colgante dueños predio accidente muertos villavicencio Fiscalía

Recomendados