top_header_menu

Octubre 17 de 2017
299114

Catalina y Francisco Uribe Noguera no aceptaron nuevo delito imputado

Justicia - Marzo 15 de 2017, 7:59 am
Francisco y Catalina Uribe Noguera, hermanos del confeso asesino de la niña Yuliana Samboní.

Los hermanos del confeso asesino de Yuliana Samboní fueron acusados de presunto ocultamiento de pruebas.

Este miércoles se cumplió una nueva audiencia de imputación de cargos en contra de los hermanos de Rafael Uribe Noguera, el hombre que confesó haber torturado, abusado y asesinado a la pequeña Yuliana Samboní, hecho que tuvo lugar en Bogotá el pasado mes de diciembre. (Vea también: Minuta de seguridad registra ingreso de hermanos Uribe Noguera a apartamento donde encontraron a Yuliana).

Catalina y Francisco fueron acusados del delito de presunto ocultamiento de pruebas, que tiene una pena superior a los 4 años, relacionado con la muerte de la menor de 7 años.

Sin embargo, los hermanos no aceptaron el cargo.

Por su parte, la Fiscalía cuenta con nuevas evidencias y dictámenes derivados de la asistencia judicial de los Estados Unidos que le permiten inferir que los hermanos con sus acciones podrían haber afectado el curso de la investigación.
 
En esta investigación fue clave el video divulgado por Noticias RCN, en exclusiva, donde se observan a los hermanos en el edificio Equus 64, haciendo llamadas luego de haber ingresado al apartamento de Rafael Uribe Noguera.  (Vea también: Exclusivo: videos muestran a Uribe Noguera con Yuliana Samboní en edificio Equus 64).

NoticiasRCN.com

abuso muerte niña Uribe noguera samboní asesinato