top_header_menu

Julio 22 de 2017
301793

La Procuraduría trasladó a la Fiscalía 66 contratos suscritos por la firma Marketmedios

Justicia - Abril 20 de 2017, 10:56 pm
El procurador Fernando Carrillo también envió el contrato firmado entre Marketmedios y Odebrecht por más de mil millones de pesos. Foto: AFP

La firma es de propiedad de la familia de Roberto Prieto, exgerente de la campaña Santos Presidente.

La Procuraduría trasladó a la Fiscalía 66 contratos suscritos por la firma Marketmedios, de propiedad de la familia de Roberto Prieto, exgerente de la campaña Santos Presidente, con 31 entidades estatales por más de 80 mil millones de pesos.

El procurador Fernando Carrillo también envió el contrato firmado entre Marketmedios y Odebrecht por más de mil millones de pesos.

De igual manera, escuchó en versión libre al presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, en las investigaciones por presuntas irregularidades en la vía Ocaña-Gamarra.

En marzo, La Procuraduría General de la Nación le solicitó a la Fiscalía investigar un millonario contrato que firmó la empresa Marketmedios, propiedad de la familia de Roberto Prieto, quien fuera gerente de la campaña 'Santos Presidente', y la multinacional brasileña Odebrecht por más de mil millones de pesos.

Noticias RCN pudo conocer que uno de los temas que más llama la atención del Ministerio Público es que, según los balances que reposan en la Superintendencia de Sociedades, Marketmedios reportó utilidades netas en 2014 por 4 mil millones de pesos, cuatro veces más que en el año 2012.

NoticiasRCN.com

Procuraduría traslado Fiscalía 66 contratos suscritos firma Marketmedios

Recomendados