Vicky Dávila a Santos: "las pruebas de las 'chuzadas' están en esos 170 correos"

La directora de La FM ratificó que ella y su equipo han sido víctimas de seguimientos ilegales.


La directora de La FM de RCN, Vicky Dávila.

Noticias RCN

diciembre 17 de 2015
02:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La directora de La FM de RCN, Vicky Dávila, se declaró sorprendida con la posición del presidente Juan Manuel Santos, quien descalificó las denuncias sobre las 'chuzadas' de las que ella ha denunciado ser víctima junto con su equipo periodístico. Dávila dijo que esperaba que el jefe de Estado defendiera la libertad de prensa.
"Las pruebas de las chuzadas están en esos 170 correos, porque es imposible que un tercero tenga la bitácora de todo lo que yo hago, con quién me reúno, con quién hablo por whatsapp y por teléfono".
La periodista insistió en que hay indicios contundentes en manos de la Fiscalía. "El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, ha dicho que los indicios más fuertes apuntan a la Policía, ya eso es grave y escandaloso".
Pero el presidente Juan Manuel Santos dijo en una entrevista que aún no tiene pruebas suficientes para retirar al general palomino de la dirección de la Policía.
"Sería una irresponsabilidad de parte mía sacrificar a una persona con semejante carrera en la Policía. Si me traen las pruebas tengan la seguridad de que voy a actuar".
La directora de La FM manifestó que esperaba más apoyo del presidente Juan Manuel Santos quien en una reunión social consideró injustas algunas afirmaciones de la comunicadora.
"Presidente usted fue periodista y yo sé que si esto le hubiera pasado a usted realmente le parecería grave".
Finalmente señaló que esperaba que el presidente Santos sopesara las pruebas.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Congreso de la República

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica insiste: el Congreso debe aprobar la ley para regular procedimientos de este tipo

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 9 de agosto de 2026

Gustavo Petro

Nueva denuncia contra expresidente Petro por presunta instigación para delinquir llega a la Comisión de Acusación

Otras Noticias

Epa Colombia

'Epa Colombia' no se guardó nada y habló tras el traslado a una nueva cárcel: esto dijo

La creadora de contenido se pronunció justo antes de que comenzara a realizarse el traslado a Ibagué.

Liga BetPlay

América de Cali vs. Atlético Nacional: así queda el partido de la Liga BetPlay 2026 II, según la inteligencia artificial

Los 'escarlatas' y los 'verdolagas' protagonizarán uno de los mejores partidos de la cuarta fecha.


Estos son los negocios de James Rodríguez y Falcao García fuera del fútbol

Lionel Messi despidió a su padre en Rosario en una ceremonia privada

EPS

¿Cómo poner una queja por fallas y demoras de EPS en las Casas de Justicia de Bogotá?