COMUNICADO RCN TELEVISIÓN: cambio en la presidencia del Canal

Gabriel Reyes asume el cargo de vicepresidente de asuntos corporativos de la Organización Ardila Lülle, tras una gestión de 22 años en RCN Televisión.


Noticias RCN

diciembre 27 de 2017
12:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Además de líder empresarial y un gran visionario de la televisión, Gabriel es un ser humano excepcional cuyo gran talento es conformar y potenciar al máximo sus equipos de trabajo.

En estos 22 años fue frecuente verlo en cualquier rincón del canal, preocupado por los detalles de las producciones y el bienestar de esta gran familia que es RCN y que hoy le agradece de corazón la tarea de hacer buena televisión en Colombia.

COMUNICADO DE RCN TELEVISIÓN
“Cambio en la Presidencia del Canal RCN. Gabriel M. Reyes Copello deja la Presidencia del Canal RCN y asume como Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Ardila Lülle.
Reyes Copello ingresó a RCN Televisión en abril de 1996 como Vicepresidente Administrativo de la Programadora, posteriormente fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Coordinador de montaje y puesta en funcionamiento del Canal Privado en 1998. En enero de 1999, fue nombrado Presidente hasta la fecha.
En su gestión al frente del Canal, durante 22 años, lideró el proceso de transformación de RCN para convertirlo en uno de los principales canales de televisión en Latinoamérica y en una de las más importantes productoras de ficción y entretenimiento, con la realización de las más exitosas telenovelas y series y la internacionalización del producto colombiano vendido a más de 120 países, incluyendo algunos de sus más grandes éxitos como 'Yo soy Betty, la Fea', 'El Capo', 'Rosario Tijeras', 'Lady, la vendedora de rosas', 'Tres Milagros', 'Hasta que la plata nos separe', 'La Hija del Mariachi', 'Allá te espero', 'Diomedes, el Cacique de La Junta', 'La Ley del Corazón', entre otros. 
Adicionalmente, con la producción y transmisión de los más importantes eventos especiales y deportivos a nivel nacional e internacional: Campeonatos Mundiales de Fútbol, Copa América, Juegos Olímpicos, Copa Libertadores de América, Fútbol Profesional Colombiano, Concurso Nacional de Belleza, Miss Universo, entre otros. En el proceso de consolidación y distribución del contenido de RCN, participó activamente  en la creación y puesta en funcionamiento de las señales internacionales para televisión por suscripción: TVColombia, hoy Nuestra Tele; la señal internacional de RCN; NTN 24, canal de noticias internacionales; RCN Telenovelas; y WIN Sports, el canal de deportes en asocio con Directv; los canales TDT HD; el canal infantil Tacho Pistacho; y el proyecto de digitalización de RCN a través de sus portales de internet, RCN Móvil, Apps, entre otras.
En su reemplazo fue nombrado como Presidente encargado el Dr. José Roberto Arango, persona muy cercana a la Organización Ardila Lülle.
La Organización Ardila Lülle le da la bienvenida al Doctor José Roberto Arango, deseándole grandes éxitos al frente de esta Presidencia y le agradece a Gabriel Reyes C. su importante trabajo y dedicación durante estos 22 años, augurándole muchos éxitos en su nueva labor”.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

vía al llano una montaña invencible Villavicencio

Abrirse camino al Llano: una histórica batalla de siglos para la ingeniería

La foto de Sebastián Guanumen que generó polémica en Chile El Termómetro Político

La foto de Sebastián Guanumen que generó polémica en Chile

Menor de 15 años implicado en al menos ocho homicidios en Barranquilla Barranquilla

Menor de 15 años presuntamente implicado en ocho homicidios fue aprehendido cuando escapaba por un techo

Otras Noticias

La Equidad venció 2-3 a Pasto y sueña con el 'punto invisible': vea los goles Liga BetPlay

La Equidad le remontó a Pasto, ganó 2-3 y todavía sueña con ser cabeza de serie: vea los goles

Los dirigidos por Alexis García protagonizaron una espectacular remontada en el Departamental Libertad. La Equidad aún sueña con el 'punto invisible'.

Resultados de loterías de hoy Loterías

Resultado lotería del Huila, Cruz Roja y MiLoto del 22 de abril

Confirme si usted es uno de los afortunados ganadores de los sorteos que se llevaron a cabo esta noche del 22 de abril.


Camilo Pulgarín fue contundente con Sebastián tras el acto de “traición” en la Casa de los Famosos

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski