top_header_menu

Diciembre 20 de 2014
Conozca qué vías están bloqueadas por el paro nacional
País - Agosto 19 de 2013, 6:16 pm

La Policía cifró en unas 12.500 las personas que salieron a las calles en 17 puntos de todo el país para manifestarse en esta primera jornada de la huelga nacional.

La primera jornada de la huelga convocada por sectores agropecuarios colombianos, coincidente con el retorno de un "puente" festivo, transcurrió hoy con una baja adhesión y sin grandes incidentes, salvo algunos bloqueos de carreteras resueltos por la Policía, que detuvo a por lo menos 22 personas.
 
Sin embargo, en algunas zonas del país se han presentado bloqueos de vías. 
 
Putumayo: La Vía Mocoa - Santa Ana, en el kilómetro 47 en la estación de servicio Falconery presenta cierra total. Así mismo, hay cierre en la vía que comunica el Puente Internacional con Santa Ana en el kilómetro 56. 
 
Boyacá: Hay cierre total en la vía Chiquinquirá – Tunja, específicamente en el desaguadero del kilómetro 53. De igual manera, la vía Albarracín-Tunja en La Germania km 113 está cerrada completamente. 
 
Nariño: En Las Cruces y en Catambuco en los kilómetro 10 y 76, respectivamente, entre la vía de Rumichaca – Pasto hay cierre total.  También está cerrada la zona del Espino en el kilómetro 84 entre la vía que comunica a Junín con Pegregal. 
 
Meta: En la vía Villavicencio – Restrepo hay concentración de personas en el monumento al Coleo.
 
Valle del Cauca: En el sector de Chambimban, en la vía que comunica Cali – Andalucia, hay concentración de personas
 
Arauca: En la vía Tame – Corocoro, exactamente en la vereda Panamá y en el sector Los Fundadores hay cierre total.
 
Cauca: En el sector del Carmen en el kilómetro 79 de la vía Inza – Belalcazar hay cierre total. 
 
Cundinamarca: En la vía Chocontá – Villapinzón en el kilómetro 65 hay concentración de personas. En la misma vía pero en el kilómetro 77 y 78 hay cierre total. Y en el centro de Fusagasugá hay Concentración de personas.
 
Antioquia: En la vía Medellín – Caucasia hay cierre preventivo para los vehículos de servicio público de transporte de carga desde las 11 pm del 18 de agosto por tiempo indefinido.
 
NoticiasRCN.com
 
paro nacional boyacá Cundinamarca arauca antioquia gobierno policías cierre vias

Videos

Galería de Fotos