top_header_menu

Marzo 23 de 2017
299502

Documentos comprueban que Roberto Prieto sí tiene propiedades en el país

País - Marzo 20 de 2017, 7:03 pm
Foto Noticias RCN

Noticias RCN conoció en exclusiva documentos que revelan las propiedades que posee el exgerente de la campaña Santos Presidente en el país. Entre los años 2011 y 2015 vendió seis propiedades, entre las que figuran dos casas, dos apartamentos y una finca.

Noticias RCN conoció en primicia los documentos que comprueban que Roberto Prieto, exgerente de la campaña Santos Presidente, sí tiene propiedades en Colombia. De acuerdo a los documentos, Prieto posee un apartamento con dos garajes en un exclusivo sector del norte de Bogotá y un lote ubicado en un municipio de Cundinamarca.
 
Asimismo, se conoció que el exgerente de campaña de Juan Manuel Santos, entre los años 2011 y 2015, vendió seis propiedades, entre las que figuran dos casas, dos apartamentos y una finca.
 
Según estos registros de la Superintendencia de Notariado y Registro, Prieto aún es dueño de un apartamento de 260 metros cuadrados, que cuenta con dos garajes en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá y actualmente tiene un leasing.
 
Además, a su nombre figura un lote parcelado en el municipio de Quebradanegra, Cundinamarca, del cual también son socios sus hermanos. La mayoría de propiedades fueron vendidas entre en 2011 y 2015 como consta en estos movimientos  
 
Asimismo, se constató que en la empresa Marketmedios, que tiene millonarios contratos con el Estado, no aparece en la junta directiva. Sin embargo, el representante legal es su hermano Mauricio Prieto y en la junta directiva está otro de sus hermanos, Alberto Prieto.
 
En Miami, la empresa tiene una filial de relaciones públicas en la que el gerente es Michael Hernando Franco y como presidente figura nuevamente su hermano, Mauricio Prieto. 
 
Las oficinas están ubicadas Miami, en el exclusivo edificio Grove Forest Plaza. Un documento comprobaría que en ese mismo edificio la esposa del exgerente de la campaña Santos Presidente, Giomar Isaza, también tiene una oficina.
 
NoticiasRCN.com
Escándalo Odebrecht Roberto Prierto campaña Santos Presidente pago de sobornos Juan Manuel Santos director de la ANI Superintendencia de Notariado y Registro

Recomendados