El Gran Debate: curiosidades de los candidatos

En los instantes previos y durante el desarrollo del debate, los candidatos y sus comitivas protagonizaron momentos que hicieron más llevadera la tensión que implica un evento de esta magnitud.


El Gran Debate. Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

abril 20 de 2018
10:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una cámara de Noticias RCN siguió paso a paso a los protagonistas de El Gran Debate.

La primera que llegó al Canal RCN, fue la candidata Viviane Morales. Con su habitual tranquilidad, caminó junto al hombre que le habla al oído, su esposo, Carlos Alonso Lucio. “la cita era a las 5:30 y estamos aquí puntuales”, señaló la candidata.

40 minutos después llegó, German Vargas Lleras, quien dijo que el tráfico de Bogotá le impidió llegar antes “era para evitar el tráfico bogotano”.

Lleras aprovechó para lanzarle una pulla al alcalde Enrique Peñalosa, de quien anda distanciado por estos días “ojalá la nueva licitación evite que quedemos condenados los colombianos a que los próximos 20 años tengamos que seguir con esta contaminación”, indicó.

Cuando cayó la noche ingresó Humberto de la Calle, quien no pudo ocultar la risa al recordar el encierro de los candidatos previo a un debate en la ciudad de Manizales y los memes por la foto que él publicó, “yo dije que los invitaba a todos a una cervecita y apareció el meme”, señaló.

El hombre del Polo y de los Verdes Sergio Fajardo, llegó sobre las 6:30 p.m., acompañado de su esposa, Ana Lucrecia Ramírez “hay tráfico, pero arrancamos con tiempo”.

Antes de asomar a la puerta del Canal RCN, el candidato Iván Duque saludó a una barra de seguidores que, en coro, le pidieron ganar en primera vuelta. Pero él no pierde la cabeza.

“Es duro, hay que tranquilidad intensamente con mucha humildad, no parar, e invitar a los colombianos a que nos ayuden a obtener ese anhelo de ganar en primera vuelta”,manifestó el candidato del Centro Democrático.

Y pisándole los talones a Duque, hizo su arribo el exalcalde Gustavo Petro, venía muy bien acompañado, aunque quizá, no muy cómodo “estaba en una sesión de fotografías y preparando los temas”.

En ese punto el movimiento ya era intenso, sin embargo cada candidato ocupó la oficina que le asignaron para una pausa, o un respiro antes de El Gran Debate.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?