top_header_menu

Septiembre 24 de 2017
307514

Estos son los informes ganadores del premio Fenalco Solidario

País - Julio 11 de 2017, 10:13 pm

Este martes RCN Televisión fue galardonado en la categoría de medios de comunicación por los informes especiales de Noticias RCN sobre agua y minería ilegal.

Los trabajos 'Santa Marta sin agua' y 'Buenaventura tiene sed', de la periodista Martiza Aristizàbal; 'Devastación en Chocó', de Germán Duque y 'Asalto al Transandino', de Segio González, fueron reconocidos por su aporte a la comunidad y al medio ambiente.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo de periodismo con una gran responsabilidad social y pensando en la gente, en todas esas personas que construyen a Colombia, aportan, ayudan, son solidarias y hacen una comunidad más sostenible y próspera”, expresó Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN.

Esta distinción de Fenalco Solidario Colombia se entrega desde hace 14 años y destaca a nivel nacional los esfuerzos permanentes de iniciativas que repercuten en el bienestar general de los sectores a nivel social, ambiental y comunicacional.

“La distinción Fenalco Solidaria Colombia en sus tres categorías busca exaltar y compartirle a la sociedad los mejores casos de éxito del país, inspirar a otras organizaciones”, indicó Sandra Patricia Sierra, directora ejecutiva de Fenalco Solidario.

Estos fueron los especiales ganadores:

especiales informes Noticias RCN Santa Marta sin agua buenaventura tiene sed Devastación en Chocó Asalto al Transandino