Exsenador Otto Bula se reunió con fiscales para perfeccionar un principio de oportunidad

El exsenador liberal Otto Bula y sus abogados se reunieron durante varias horas con los fiscales que adelantan el proceso por el escándalo de Odebrecht.


Foto NoticiasRCN.com

Noticias RCN

enero 20 de 2017
08:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El excongresista  se comprometió a confesar  a qué funcionarios y exfuncionarios les entregó parte de los 4.6 millones de dólares que le fueron girados por la multinacional  brasileña. 
La Fiscalía le puso como condición que debe entregar información diferente a la que han revelado los dos directivos de Odebrecht que están colaborando con la justicia.
Las consignaciones fueron hechas desde Brasil a nueve empresas, la mayoría creadas en el exterior. Cada mes se giraron entre 250.000 dólares y 500.000 dólares al senador Otto Bula.
Bula le dijo a la Fiscalía que revelará toda la verdad de los negocios turbios con Odebrecht, solo puso como condición un sitio seguro para su reclusión.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

Medellín

Capturan a alias ‘El Flaco’, líder de Los Cabuyos y presunto responsable del desplazamiento en Antioquia

Cúcuta

Alarmante ataque en Cúcuta provoca varios heridos y genera preocupación en la ciudad

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

La Conmebol dio a conocer el dinero que recibieron los equipos colombianos por su participación en Libertadores y Sudamericana.


María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo