top_header_menu

Septiembre 21 de 2017
294113

Fernando Londoño denunció que le fue retirado el esquema de seguridad de la Policía

País - Enero 11 de 2017, 3:06 pm
Exministro del Interior Fernando Londoño. Foto: Noticias RCN

En mayo de 2012 atentaron contra el hoy exministro del Interior con una bomba tipo lapa puesta en el vehículo en el que se movilizaba en Bogotá.

El exministro Londoño dijo que le fue retirado el esquema de seguridad de la Policía, apuntado que ve con preocupación la medida. El exfuncionario teme por su seguridad.

"Me quitaron todo el esquema de la Policía, que es parte fundamental", así lo denunció el exministro del Interior, Fernando Londoño. 

Recordemos que el pasado 15 de mayo de 2012, en la Avenida Caracas con calle 74, al norte de Bogotá, explotó una bomba tipo lapa puesta en el vehículo en el que se movilizaba el exministro Fernando Londoño Hoyos y sus escoltas.

La explosión del artefacto causó la muerte del conductor del vehículo José Ricardo Ramírez Rodríguez y al escolta de Policía Rosemberg Burbano Ramos, dejando con heridas de consideración al exministro y a otras 27 personas.

"La Policía tiene condiciones especiales para defenderme de lo que el país conoce, que fue el atentado a través de bombas", apuntó el exfuncionario.

Finalmente aseguró que, "como servidor público yo puedo ser atendido y protegido por la Policía". 

NoticiasRCN.com

fernando londoño exministro esquema seguridad policía Mininterior