Gobierno adquiere radares para detectar sobrevuelos ilegales

Por el doble sobrevuelo ilegal de dos aviones de combate de Rusia, Colombia reforzara su seguridad aérea con tres nuevos radares.


Noticias RCN

noviembre 08 de 2013
02:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El general Guillermo León León, comandante de las Fuerza Aérea, reveló que fueron adquiridos otros tres radares para fortalecer la seguridad y la vigilancia del país y la lucha contra el narcotráfico.
"Estos radares nos permiten un mayor cubrimiento y también la capacidad de nuestras aeronaves para tener sistemas modernos que nos permitan la detección con mayor precisión", dijo el general León.
Así mismo, el alto oficial aéreo manifestó que estos sistemas serían instalados principalmente en las zonas de frontera y en otros sectores álgidos del país.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

Medellín

Capturan a alias ‘El Flaco’, líder de Los Cabuyos y presunto responsable del desplazamiento en Antioquia

Cúcuta

Alarmante ataque en Cúcuta provoca varios heridos y genera preocupación en la ciudad

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

La Conmebol dio a conocer el dinero que recibieron los equipos colombianos por su participación en Libertadores y Sudamericana.


María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo