Jorge Robledo citó a debate en el Senado por el escándalo de Odebrecht

Durante la sesión para discutir los alcances del sonado escándalo de sobornos por parte de la multinacional brasileña, se espera que estén presentes varios funcionarios del actual Gobierno.


Foto Noticias RCN

Noticias RCN

enero 16 de 2017
02:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La unidad de trabajo legislativo del senador Jorge Enrique Robledo está recopilando toda la información sobre el escándalo Odebrecht para citar a funcionarios del actual Gobierno para que explique por qué se procedió a firmar un otrosí con esta multinacional por casi un billón de pesos.
“Me preocupa mucho que en medio de este asunto sea el doctor Néstor Humberto Martínez el que está ya que es evidente que él tuvo vínculos muy cercanos con poderosos intereses económicos que de alguna manera están involucrados en estos grandes negocios de los que estamos hablando”, señaló el Senador Robledo.
El parlamentario también enfilará el debate al papel de la justicia en este caso. “parte del debate que voy a hacer es sobre cómo vamos a lograr que al final esto no resulte en que a la carrera le echen tierra y hagan un par de acuerdo con unos pillos para que incluya tapar a un poco de gente”, añadió.
Al debate serán citados e invitados el Fiscal General, el director de la Agencia Nacional de Infraestructura y varios ministros.
NoticasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Temblor en Colombia

Fuerte llamado del presidente a alcaldes por falta de información sobre afectaciones tras el terremoto

Instituto de Protección y Bienestar Animal

Perrito cayó de un sexto piso en Bogotá: IDPYBA hace llamado para prevenir accidentes

Gustavo Petro

Gustavo Petro y Claudia López sellan alianza política de cara a elecciones regionales de 2027

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe hizo respetar la casa: venció 1-0 a Deportes Tolima | Vea el gol

Los 'leones' llegaron a los 13 puntos y treparon al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Shakira

El detective que Shakira habría contratado para investigar a Piqué

Antes de que las fotos de Piqué y Clara Chía sacudieran al mundo, Shakira ya tendría sospechas.


EPS

Gobierno alista un plan de choque para atender miles de pacientes afectados por crisis de salud

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 11 de septiembre de 2026: último sorteo

Incendio en colegio de la República Democrática del Congo deja 26 niños muertos