Ya llega la Cumbre Concordia Américas 2018, una plataforma para la prosperidad y la paz

La Cumbre Concordia se realizará en Bogotá del 16 al 17 de julio. Juan Manuel Santos, Iván Duque y el ex vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, participarán en ella.


La Cumbre Concordia se realizará en Bogotá del 16 al 17 de julio.

Noticias RCN

junio 25 de 2018
06:13 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Concordia vuelve a Bogotá, Colombia, del 16 al 17 de julio para celebrar su Cumbre Américas 2018 como la primera plataforma internacional para acercarse al próximo gobierno presidencial antes de la toma de posesión en agosto. 
En alianza con el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga, Fenalco, Noticias RCN y NTN24, la Cumbre Concordia Américas 2018 reunirá a reconocidos líderes políticos y empresariales, especialistas académicos y representantes de organizaciones no gubernamentales líderes a fin de analizar los desafíos que enfrentan Colombia y América Latina en conjunto.
La Cumbre Concordia Américas 2018 contará con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, el presidente electo, Iván Duque Márquez, y la vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramirez. 
Los asistentes a la Cumbre también podrán presenciar el discurso magistral de Joe Biden, 47º vicepresidente de los Estados Unidos, sobre los desafíos y las oportunidades que enfrentan Colombiay la región en este momento crucial para el continente. 
Además, Concordia dará la bienvenida a Jorge Mario Velásquez, CEO de Grupo Argos, quien hablará de la ruta para alcanzar el crecimiento económico sustentable en el país.
De entre los miembros del Consejo de Liderazgo Concordia, conformado por una impresionante lista de ex jefes de Estado, líderes de diversas industrias y especialistas en políticas públicas, la Cumbre contará con la presencia de:
General (retirado) David H. Petraeus, ex director de la Agencia Central de Inteligencia, quien compartirá su perspectiva sobre la evaluación y el impacto de los más importantes acontecimientos internacionales en el desarrollo económico y la seguridad en América Latina.
Otros ponentes del Consejo de Liderazgo serán Laura Chinchilla, ex Presidenta de la República de Costa Rica, Jorge Fernando Quiroga, ex Presidente de Bolivia, el Embajador John D. Negroponte, ex secretario adjunto de Estado de los Estados Unidos y director de inteligencia nacional de los Estados Unidos, yEmbajador Paula J. Dobriansky, ex subsecretaria de Estado para asuntos internacionales y democráticos y enviada especial de la presidencia para Irlanda del Norte.
La Cumbre Concordia Américas 2018 es el evento insignia de la Iniciativa Américas 2018 de la organización. 
"Nuestra Iniciativa Américas 2018 es la culminación de extensos trabajos dedicados a Colombia y simboliza la larga trayectoria de crecimiento de nuestra organización", dijo Matthew Swift, cofundador, presidente y CEO de Concordia. "Concordia brinda una plataforma para debates cruciales y conducentes a soluciones de colaboración duradera; al volver a Bogotá por segundo año consecutivo esperamos enriquecer las conversaciones y los contactos previos a fin de dar continuidad a nuestros esfuerzos en favor de las iniciativas democráticas en el país".
Lanzada a principios de este año, la Iniciativa Américas 2018 empezó con una serie de mesas redondas diseñadas para fomentar el diálogo entre líderes de los sectores público, privado y no lucrativo, y analizar las problemáticas que enfrentará el próximo gobierno colombiano, incluido el acceso a la educación, el crecimiento económico en el largo plazo y el Estado de derecho. 
Si desea ser un Miembro Concordia y asistir a la Cumbre Américas 2018 y disfrutar de la riqueza de un año de oportunidades exclusivas para establecer contactos visite:
Si solo desea adquirir una entrada para asistir a la Cumbre Concordia Américas 2018 visite:
Si desea registrarse como parte de la prensa visite:
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Minminas anunció medidas para quienes excedan consumo de energía. Ministerio de Minas y Energía

Minminas anunció sanciones para quienes excedan el consumo de energía

Procuraduría General de la Nación

La Procuraduría solicitó que el sector agro y las CAR aclaren las medidas preventivas usadas para enfrentar El Niño

Gobierno aclaró que no contempla intervenir EPM: esto dijo el ministro de Minas EPM

Gobierno aclaró que no contempla intervenir EPM: esto dijo el ministro de Minas

Otras Noticias

Ojos rojos Cuidado personal

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Practique estos remedios caseros y naturales recomendados por expertos para aliviar los ojos rojos y la irritación ocular.

Endrick Real Madrid

La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Endrick, nueva joya del Real Madrid, reveló las cláusulas que tiene con su pareja, la joven Gabriely Miranda.


Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento