Murió el boxeador Yeison Cohen quien se encontraba en coma luego de pelea en Barranquilla

Los médicos intentaron varias veces la reanimación del pugilista sin tener éxito. Cohen había participado en una pelea el pasado 2 de marzo donde debido a los golpes sufrió convulsiones que posteriormente derivaron en un coma.


Noticias RCN

marzo 17 de 2018
11:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado falleció el boxeador venezolano Yeison Cohen quien quedó en coma luego de participar en una pelea, al parecer sin permiso, el pasado 2 de marzo en Barranquilla.

El venezolano permanecía en la Clínica General del Norte, atendido por un edema cerebral causado por los golpes que recibió durante la pelea. Su deceso tuvo lugar minutos después de las 8 de la mañana.

El caso de Cohen pone de manifiesto una vez más la crisis por la que atraviesan los venezolanos que llegan al país.

Según comunicaron las autoridades de Barranquilla, Yeison Cohen peleó buscando ganarse 400.000 pesos.

Los especialistas del centro médico habían indicado en días pasados que la salud de Cohen no presentaba mejoría.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

La historia del capitán Carlos Torres, el “papá del buque” que guía al ARC Simón Bolívar hacia la Antártida

Atlántico

Celebración de Navidad terminó en una batalla campal: una persona murió y 15 están heridas

Extradición

Corte Suprema declaró improcedente tutela con la que ‘Pipe Tuluá’ quería evitar la extradición

Otras Noticias

Viral

Jessica Cediel estalló en redes tras críticas de Tuti Vargas por publicar fotos del funeral

Jessica Cediel reaccionó a comentarios de Tuti Vargas por fotos del velorio publicadas en redes: ¿Qué se dijeron?

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 26 de diciembre de 2025

¡El Super Astro Sol tuvo nuevos ganadores tras el sorteo de este 26 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.


Ataque con arma blanca y sustancia desconocida en Japón deja un mínimo de 14 personas heridas

Ya le ponen precio a Richard Ríos en Benfica: el club multiplicaría la inversión

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores