top_header_menu

Mayo 29 de 2017
303024

Presidente Santos: "Roberto Prieto me traicionó"

País - Mayo 8 de 2017, 10:33 am
Foto SIG

El mandatario señaló que dio instrucciones precisas de campaña para no recibir donaciones privadas, aseguró que esa orden quedó escrita.

El presidente Juan Manuel Santos se refirió este lunes, en entrevista con RCN Radio, al escándalo de los sobornos que habría entregado la multinacional brasileña Odebrecht y señaló que el exgerente de la campaña "Santos Presidente" en 2014, Roberto Prieto, lo traicionó la recibir sobornos por parte de esa empresa.
 
"Es un tema bastante doloroso el de Roberto Prieto porque me traicionó, como él mismo lo dijo", señaló Santos.
 
Asimismo, el Presidente fue enfático en afirmar que las "instrucciones de campaña fueron estrictas, dije que no íbamos a recibir donaciones privadas y eso está escrito".
 
Respecto a las investigaciones que se adelantan sobre el sonado escándalo, el Presidente Santos aseguró que espera que lleguen hasta sus últimas consecuencias. "Estamos más que dispuestos a que investigaciones (por Odebrecht) lleguen hasta sus últimas consecuencias", dijo.
 
Durante la entrevista el mandatario también tocó el tema de la grave situación que se vive en Venezuela y afirmó que "es muy grave para Colombia la inestabilidad de Venezuela con lo que está sucediendo y con lo que podría ocurrir".
 
También se le consultó sobre la supuesta reunión entre los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Al respecto dijo que "no me voy a referir a Pastrana y a Uribe, ni a esa reunión que no sé si se dio".
 
Finalmente, otro de los temas que tocó el mandatario fue el del aumento de los cultivos ilícitos en el país y señaló que "llevamos casi 40 años fumigando y seguimos siendo el primer exportador de cocaína. Nunca hemos dejado de serlo".
 
NoticiasRCN.com
presidente Santos Juan Manuel Santos Escándalo Odebrecht fumigación de cultivos cultivos ilícitos roberto prieto

Recomendados