Revive los momentos más emotivos de la premiación de Valientes RCN 2017

Muchos fueron los momentos de alegría y nostalgia en la ceremonia de entrega de Valientes RCN 2017, revive los más emotivos que se vivieron en la gala.


Francisco Sanclemente es el ganador de Valientes RCN 2017

Noticias RCN

diciembre 05 de 2017
09:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los 23 Valientes RCN 2017 recorrieron la alfombra roja de la gala para la premiación con gran expectativa y al iniciar la premiación la emoción colmó la atención de los asistentes.

"Siempre tienen un ejemplo para nosotros los colombianos, ellos son valientes y son personas que siempre llevamos en nuestro corazón", expresó Claudia Gurisatti, directora de noticias RCN y NTN24.

El himno de Valientes RCN 2017 compuesta por artistas colombianos sorprendió a todos los asistentes al evento. (Vea también: Así se vivió la gala del año de Valientes RCN)

Tras conocer cada una de las 23 historias que participaron este año, la primera emoción fue para el "pulpo" Viera quien logró el tercer lugar en las votaciones, "en la vida todos nos equivocamos, es más fácil juzgar que mirar porqué lo hizo", aseguró el exfutbolista en su discurso.

El segundo lugar fue para los hinchas César y José que al anunciarlos el auditorio aplaudió con los pies, "gracias por todas sus votaciones, todos somos valientes acá", dijeron los hinchas.

Francisco Sanclemente se llevó la emoción de ser nombrado como el Valiente RCN 2017, "Francisco, muchas gracias por enseñarnos que la lucha valió la pena", le expresó la presentadora al ganador del primer lugar.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Giovanni y Laura, dos sobrevivientes de la tragedia de Mocoa, le entregaron un sayo putumayense a Felipe Arias, "para mi Putumayo querido, para Felipe Arias por esa invitación a RCN", dijeron los participantes.

Todos los 23 Valientes RCN 2017 fueron galardonados por sus historias de valentía y su coraje al enfrentar situaciones adversas.

Vea aquí más información relacionada

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Rusia

Cuatro colombianos mueren en la guerra de Ucrania tras enlistarse voluntariamente

Palmira

Lo que se sabe del crimen de Socorro Alzate en Palmira: criminales incendiaron finca para ocultar el crimen

Cauca

Hospital Universitario San José de Popayán suspende servicios a Nueva EPS por deuda de 122 mil millones

Otras Noticias

Artistas

Así fue el reencuentro de Blessd y Karina García, con el que explotaron las redes

El cantante Blessd y la influencer Karina García coincidieron en el mismo lugar y así fue su reencuentro.

Atlético Nacional

Las fichas que Nacional buscará en el mercado de cara al 2026

Atlético Nacional buscará reforzarse ante las salidas de sus jugadores y estas son las fichas por las que irá en búsqueda en el mercado.


Resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico