Buscador Solr

top_header_menu

Diciembre 18 de 2017
317156

Revive los momentos más emotivos de la premiación de Valientes RCN 2017

País - Diciembre 5 de 2017, 9:32 pm
Francisco Sanclemente es el ganador de Valientes RCN 2017

Muchos fueron los momentos de alegría y nostalgia en la ceremonia de entrega de Valientes RCN 2017, revive los más emotivos que se vivieron en la gala.

Los 23 Valientes RCN 2017 recorrieron la alfombra roja de la gala para la premiación con gran expectativa y al iniciar la premiación la emoción colmó la atención de los asistentes.

"Siempre tienen un ejemplo para nosotros los colombianos, ellos son valientes y son personas que siempre llevamos en nuestro corazón", expresó Claudia Gurisatti, directora de noticias RCN y NTN24.

El himno de Valientes RCN 2017 compuesta por artistas colombianos sorprendió a todos los asistentes al evento. (Vea también: Así se vivió la gala del año de Valientes RCN)

Tras conocer cada una de las 23 historias que participaron este año, la primera emoción fue para el "pulpo" Viera quien logró el tercer lugar en las votaciones, "en la vida todos nos equivocamos, es más fácil juzgar que mirar porqué lo hizo", aseguró el exfutbolista en su discurso.

Foto: Valientes RCN 2017

El segundo lugar fue para los hinchas César y José que al anunciarlos el auditorio aplaudió con los pies, "gracias por todas sus votaciones, todos somos valientes acá", dijeron los hinchas.

Francisco Sanclemente se llevó la emoción de ser nombrado como el Valiente RCN 2017, "Francisco, muchas gracias por enseñarnos que la lucha valió la pena", le expresó la presentadora al ganador del primer lugar.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Giovanni y Laura, dos sobrevivientes de la tragedia de Mocoa, le entregaron un sayo putumayense a Felipe Arias, "para mi Putumayo querido, para Felipe Arias por esa invitación a RCN", dijeron los participantes.

Todos los 23 Valientes RCN 2017 fueron galardonados por sus historias de valentía y su coraje al enfrentar situaciones adversas.

Vea aquí más información relacionada

NoticiasRCN.com

noticiasrcn valientes rcn 2017 gala de premiacion valientes ganador de valientes rcn 2017 mejores momentos de la gala momentos emotivos de valientes rcn 2017