Santos le dice a las Farc "que pueden correr la misma suerte" que 'Alfonso Cano'

El presidente Juan Manuel Santos les pidió a los guerrilleros de las Farc acelerar los diálogos de paz.


El presidente Juan Manuel Santos. Foto: AFP.

Noticias RCN

noviembre 11 de 2014
02:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde Ibagué, Tolima, el presidente Juan Manuel Santos le pidió a la guerrilla de las Farc acelerar los diálogos de paz, advirtiéndoles que de continuar con las acciones armadas terminarán muertos, como alias, 'Alfonso Cano'.  

"Ahí decía el gobernador (del Tolima) que la guerrilla se puso más activa porque estaban dizque conmemorando la muerte de 'Alfonso Cano'. Dígales que no se pongan tan activos, porque pueden correr la misma suerte", señaló Santos.

De igual forma, les dijo a los negociadores de la guerrilla que "se pongan serios para evitar más muertes y evitar más sufrimiento".

Además, reiteró el llamado a las Fuerzas Armadas para que continúen con las operaciones contra la guerrilla.

"Las órdenes a nuestras Fuerzas Militares, a nuestra Policía, es no bajar la guardia hasta que lleguemos a los acuerdos finales, porque en el entretanto tenemos que continuar con la presión militar, porque ellos también están haciendo de las suyas y no vamos a bajar la guardia en la defensa de la seguridad de todos los colombianos", dijo el mandatario.

Santos se pronunció durante el sorteo de 550 viviendas gratis entre beneficiarios de escasos recursos del barrio El Boquerón de Ibagué.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gobierno Nacional

Suspenden de manera provisional la aspersión aérea con glufosinato de amonio en Putumayo

Nueva York

Bomberos de Medellín rindieron homenaje a los 343 compañeros de Nueva York que murieron el 11-S

Policía Nacional

Cayó alias Pony, coordinador de extorsiones en Bosconia

Otras Noticias

Viral

'Qué ironía': la nueva cumbia de J Balvin junto a artistas argentinos

El cantante colombiano volvió a incursionar en el género musical que es representativo de Argentina.

James Rodríguez

Nacional vs. Millonarios tendría un estreno inédito con James y Cuadrado: fecha del clásico

La fecha en que James y Cuadrado podrían enfrentarse en Colombia en el clásico Nacional vs. Millonarios.


En video: más de 2.000 drones recrearon las torres gemelas como homenaje a las víctimas

Así puede acceder a los subsidios de vivienda VIS y VIP en Bogotá

Temporada de conciertos: 5 tips para cuidar la audición según expertos