Un gran concierto de talla mundial para celebrar la Navidad en Colombia

Los próximos 4 y 6 de diciembre a las 7:30pm, en el nuevo Centro de Convenciones "Ágora" de Corferias en Bogotá, se celebrará el inicio de la festividad más esperada del año, con el 'Gran Concierto Davivienda de Navidad'.


Juan David Muñoz, prensa Filarmónica Joven de Colombia.

Noticias RCN

noviembre 10 de 2017
01:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por primera vez y después del reciente éxito en su gira por Alemania y Austria, en la que recibió grandes reconocimientos y los mejores comentarios de la más exigente crítica y el público, la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia invita a "Misi producciones" para ofrecer a los capitalinos un gran concierto de Navidad sin precedentes en el país. 200 voces del coro de "Misi Producciones" y 90 músicos, bajo la batuta del Director invitado del teatro musical Alemán, Christoph Wohlleben y los más destacados nuevos solistas colombianos, unirán su talento para brindar una experiencia inolvidable en esta Navidad. 

Los próximos 4 y 6 de diciembre a las 7:30pm, en el nuevo Centro de Convenciones "Ágora" de Corferias en Bogotá, se celebrará el inicio de la festividad más esperada del año, con el 'Gran Concierto Davivienda  de Navidad'. Con la participación de la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda, Misi Producciones y el Banco Davivienda como patrocinador oficial.

Los asistentes disfrutarán de un espectáculo conformado por 290 músicos, quienes presentarán un repertorio insuperable que incluye clásicos navideños, música sinfónica tradicional y canciones originales de María Isabel Murillo, Misi.   

Durante estos dos días, más de 7.000 personas se darán cita con el talento que ha recorrido la historia de Misi Producciones, acompañados por la Filarmónica Joven de Colombia, la orquesta juvenil más representativa del país, que ha cautivado a la crítica y el público internacional en reconocidos escenarios en el mundo.

(Foto: Juan David Muñoz, prensa Filarmónica Joven de Colombia).

"En la Fundación Bolívar Davivienda creemos que el desarrollo de talento es la clave para la construcción de un mejor país, por ello, desde 2010 promovemos el fortalecimiento de capacidades en los mejores músicos de Colombia, potenciando las carreras de más de 400 jóvenes. La Filarmónica Joven de Colombia es una apuesta para la creación de cultura, por eso este año trabajamos de la mano de Misi Producciones para que Bogotá celebre la Navidad, con un concierto de clase mundial", expresa Fernando Cortés, Director Ejecutivo.

Este concierto sin precedentes, será orquestado especialemnte para esta ocasión por Larry Hochmann y Bruce Coughlin de Broadway y estará bajo la batuta de Christoph Wohlleben. Sus musicales más importantes incluyen Miss Saigon en el Music Hall de Stugart, Sunset Boulevard y el Fantasma de la Ópera en el Reino Unido. Actualmente es el Director Musical de Next To Normal para Europa con producciones en Viena y Berlín. En su repertorio también ha dirigido, Los Miserables, Jesucristo Supestrella, My Fair Lady y Hair. Se espera que durante los próximos años, otras regiones del país se deleiten con este gran espectáculo y vivan la Navidad como lo hacen algunas de las grandes ciudades en el mundo.

El Centro de Convenciones Ágora de Corferias, es un nuevo espacio para disfrutar del arte y la cultura en la ciudad, y está ubicado en la calle Ac. 24 #38-47.

No se pierda esta experiencia inolvidable, adquiera entradas a través de TuBoleta a partir del 1 de Noviembre. Valores: $120.000, $85.000, $40.000. Para mayor información: www.tuboleta.com o al 5936300.

Siga esta experiencia en www.fundacionbolivardavivienda.org y en sus redes sociales.

Contenido patrocinado/NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: captura de video Cauca

Combates entre Ejército y disidencias han obligado la evacuación de centros educativos en Argelia, Cauca

Marchas del 21 de abril: puntos de concentración en Bogotá y otras ciudades Miguel Uribe

Marchas del 21 de abril: puntos de concentración en Bogotá y otras ciudades

Renunció abogado de Ricardo Roa ante el CNE. Ecopetrol

Renunció el abogado de Ricardo Roa ante el Consejo Nacional Electoral

Otras Noticias

Nicolás Barrientos avanzó a las semifinales del ATP 250 de Bucarest Tenis

Nicolás Barrientos tuvo suerte en Bucarest y mira de cerca su quinta final ATP

Nicolás Barrientos, número 51 del mundo en la modalidad de dobles, avanzó a las semifinales del ATP 250 de Bucarest junto al brasileño Rafael Matos.

Carros eléctricos en Colombia Finanzas personales

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Esto depende del tamaño de la batería y otros factores.


Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

Hombre se prende fuego frente a corte donde se realiza juicio a Donald Trump

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción