top_header_menu

Septiembre 22 de 2017
289615

Inconformidad en el Centro Democrático por recientes alocuciones presidenciales

Política - Noviembre 12 de 2016, 2:19 pm

El partido político se quejó ante la Agencia Nacional de Televisión (ANTV) y pide que se le dé igual espacio al Centro Democrático en horario prime.

El partido de oposición aseguró que el presidente Juan Manuel Santos estaría abusando del espacio institucional con sus recientes alocuciones en las que informa sobre los avances del proceso de paz en La Habana.

“Estamos cansados del ‘Aló Presidente colombiano’ donde cada tres días el presidente Santos no está dando noticias que no tienen ninguna importancia ni trascendencia para el país”, aseguró Alfredo Ramos, senador de ese partido.

El Centro Democrático también pidió a la ANTV que se les otorgue espacios a los promotores del No en horario prime para manifestar sus posturas sobre los diálogos de paz y que se le suspenda la posibilidad al Gobierno de seguir informando avances de los diálogos en este tipo de horario.

“Si el jefe de Estado quiere seguir abusando haciendo lo que se le da la gana, como lo anunció en la campaña por el plebiscito, será muy poco lo que podremos esperar los colombianos”, agregó el senador de esa colectividad, Jaime Amín.

Las últimas alocuciones del presidente Santos han durado entre 6 y 9 minutos.

NoticiasRCN.com

 

Centro Democrático alocuciones presidenciales inconformismo gobierno