top_header_menu

Julio 22 de 2017
301750

Partidos políticos reaccionaron frente a la posición del Gobierno en situación de Venezuela

Política - Abril 20 de 2017, 2:06 pm
Reacciones partidos políticos. Foto: Noticias RCN.

Para algunos obedece a que está corriendo un año electoral, mientras otros aseguran que el presidente Santos debía guardar prudencia por lo delicado del tema.

Dirigentes de diferentes matices políticos coinciden en que hubo un cambio de tono por parte del Gobierno Nacional frente a la situación en Venezuela.

Para algunos obedece a que está corriendo un año electoral, mientras otros aseguran que el Gobierno debía guardar prudencia por lo delicado del tema (Vea también: "Hace seis años se lo advertí a Chávez: la revolución bolivariana fracasó": Santos).

Marta Lucía Ramírez, excandidata presidencial del Partido Conservador, señaló que las reacciones del presidente Juan Manuel Santos en estas últimas horas frente a la situación del vecino país son “tardías en todos los temas”.

“El presidente debería tener el pudor de reconocer que lo de Venezuela estaba cantado desde hace mucho tiempo”, aseveró. 

Carlos Holmes, excandidato a la vicepresidencia del Partido Centro Democrático, dijo que “hace mucho tiempo se le pidió al presidente Santos que pusiera en marcha todos los mecanismos en la Organización de los Estados Americanos para defender la democracia en Venezuela. Colombia se demoró y mire hoy las consecuencias” (Vea también: Santos pide a ONU poner su atención en la "preocupante militarización en Venezuela").

Por su parte, el exministro Álvaro Leyva, dijo que “Venezuela, como ejemplo de una revolución, es el peor de todos".

Finalmente, el expresidente Álvaro Uribe Vélez concluyó, frente a la reacción del presidente Santos, que “hay Gobiernos que proceden por convicciones y otros por encuestas”.

NoticiasRCN.com 

crisis en venezuela Reacciones partidos políticos sobre crisis en Venezuela Pronunciamiento Juan Manuel Santos sobre Venezuela marchas en venezuela

Recomendados