top_header_menu

Abril 30 de 2017
299329

Presidente Santos y FF.MM. dialogaron sobre Justicia Especial para la Paz

Política - Marzo 17 de 2017, 1:15 pm
Presidente Santos y FF.MM. Foto. Presidencia.

El mandatario garantizó procesos justos y aseguró que no serían negociados con las Farc.

El presidente Juan Manuel Santos se reunió con 150 generales y almirantes de las Fuerzas Militares. Este encuentro, que se cumplió en el norte de Bogotá, tuvo como tema central la Justicia Especial para la Paz.

El mandatario garantizó procesos justos. “Les prometo que no voy a permitir que se repita. Cualquier tratamiento será similar, diferenciado y justo. Esto no será negociado con las Farc”, dijo.

En la mesa principal estuvieron presentes el jefe de Estado Mayor Conjunto de las FF.MM, general Juan Carlos Salazar; el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto; el comandante de Comando Estratégico de Transición, general Javier Flórez; el ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas; el comandante de las FF.MM, general Juan Pablo Rodríguez; el comandante de la Armada Nacional, Leonardo Santamaría; el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Carlos Bueno; y el comandante del Ejército (e) general Ricardo Gómez.

NoticiasRCN.com

Juan Manuel Santos presidente reunión norte de bogotá Generales Almirantes fuerzas militares encuentro jep justicia especial para la paz

Recomendados