Buscador Solr

top_header_menu

Enero 23 de 2018
319133

Madre de niños que recibieron trasplante de corazón reclama medicamentos a su EPS

RCN Contigo - Enero 10 de 2018, 3:43 pm
Foto: Medimás

La madre de los niños denuncia que su EPS Medimás demora en entregarle los medicamentos necesarios para los menores de edad.

Patricia Sarmiento, madre de los niños que han sido trasplantados del corazón, ha batallado desde hace dos meses para que su EPS Medimás le entregue los medicamentos necesarios para los menores de edad.

Con el apoyo de Noticias RCN, Sarmiento logró que la EPS le entregara los medicamentos vitales para que sus niños no rechacen el trasplante.

"Dos cajas, tengo que devolver las prestadas y a ellos les dura nada más 7 días una caja y la niña lo mismo", expresó Patricia Sarmiento, madre de los niños enfermos.

Después del informe publicado por Noticias RCN, la mañana de este miércoles, la EPS le entregó parte de los medicamentos.Asimismo, Medimás también se comprometió a entregar la tarde de este miércoles, el resto de los medicamentos que necesitan los niños de dos y diez años.

"Ya gestionamos la solución final para hacer la efectiva entrega de los medicamentos el día de hoy", informó Marta Peñaranda, gerente regional de Medimás.

Según la EPS el retraso se generó por un error en la transcripción del documento con la autorización para reclamarlo.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn rcn contigo niños con problemas del corazón EPS Medimás problemas con medimás